Te doy la vida: elenco se juntó para ver el último capítulo de la telenovela mexicana [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jul 2020 | 9:49 h
El elenco se reunió para ver el último episodio donde se define el destino de los personajes. (Foto: Instagram/Te doy la vida fan)
El elenco se reunió para ver el último episodio donde se define el destino de los personajes. (Foto: Instagram/Te doy la vida fan)

Los actores se juntaron y compartieron un momento muy emotivo durante la transmisión del episodio 81 de la producción mexicana. No obstante, un hecho inesperado ocurrió durante el evento.

Luego de una trama con 81 capítulos cargados de esperanza y altibajos, Te doy la vida cierra la historia de Nicolás y la búsqueda de sus padres biológicos para poder salvar su vida. En esa odisea permanece al cuidado de dos personas que lo adoptaron y buscan por todos los medios que su hijo sea curado y siempre se sienta amado.

El domingo 12 de julio se vivió esta gran final a través de la señal del canal de Las Estrellas que no solo mantuvo en vilo a la audiencia mexicana, sino también a los propios actores que protagonizaron la trama. Estos decidieron reunirse y esperar juntos el estreno del último episodio de la telenovela, hecho que ocasionó múltiples sensaciones en ellos.

PUEDES VER Te doy la vida: conoce todos los detalles del final inesperado de la telenovela mexicana

José Ron, quien interpreta a Pedro Garrido, expresó cómo se sintió a través de su cuenta de Instagram: “Ya se me bajó un poquito, pero sigo nervioso. Siempre en los finales me pongo así”.

Además, como toda celebración, no podía faltar la comida. Los actores mostraron a través de sus redes sociales un peculiar pastel en el que se aprecian fotos de los integrantes del reparto, con unas letras vistosas que dicen Te doy la vida.

Lazy loaded component

Un hecho que llamó mucho la atención es que el elenco de Te doy la vida se encontraba pasando un momento muy ameno, pero sin hacer uso de cubrebocas. Si bien el país azteca ya se levantó la cuarentena, el virus todavía persiste. México es la octava nación con más casos y decesos por COVID-19, con 299.750 positivos confirmados y 35.006 fallecimientos.

PUEDES VER Actores que llevaron su amor de telenovela a la vida real

Cabe destacar que al momento en que inició el capítulo, todos los asistentes se colocaron los implementos de seguridad.

Lazy loaded component

¿De qué trata Te doy la vida?

La trama de Te doy la vida está enfocada en Nicolás, un niño que padece leucemia. Los padres adoptivos del menor, al enterarse, comienzan la búsqueda de los padres biológicos para evaluar si pueden ser donantes.

Tras una odisea, hallan a Pedro, el verdadero progenitor de Nico. Sin embargo, él no reconoce la existencia del pequeño hasta después que lo conoce.

PUEDES VER Eduardo Santamarina cumple 52 años: infidelidades, adicción al alcohol y otros pasajes de su vida

¿Quiénes conforman el elenco de Te doy la vida?

Te doy la vida es protagonizada por Eva Cedeño, Jorge Salinas, Leonardo Herrera y José Ron, quienes interpretan a mamá y papá adoptivos, hijo, y padre biológico, respectivamente.

Otras artistas más conformas el reparto, como César Évora, Erika Buenfil, Nuria Bages, Omar Fierro, Luz María Aguilar, Joshua Gutiérrez, entre otros. Todos ellos acompañan la trama que está cargada de esperanza con el fin de preservar la vida de un pequeño que lucha contra la leucemia.

Video Recomendado

Lazy loaded component