Power Rangers: Tommy Oliver ya no será el ranger verde

El líder del grupo le pasa el color a un personaje que todavía es desconocido.

La Republica
Tommy Oliver es conocido por ser el ranger verde. Créditos: Saban
Cine y Series LR

Los comics de los Power Rangers son historias que pocas personas conocen, pero que los fans las consideran mejores que las de la serie. Esto se debe a la introducción de villanos bien construidos, giros inesperados, y la expansión del universo ranger gracias a la existencia de líneas temporales.

Sin embargo, ahora que una nueva historia está a punto de comenzar, las sorpresas no se detienen para los lectores. La nueva serie de cómics, titulada Mighty Morphin, estará escrita por Ryan Parrot y tendrá el arte de Marco Renna.

PUEDES VER Stranger Things 4: fecha de estreno, sinopsis y personajes de la serie de Netflix

Este arco presentará a dos equipos de rangers nunca antes vistos, aunque los adelantos también han revelado que, además del equipo que ya conocemos, recibiremos un nuevo y misterioso ranger verde.

“Este es un inicio completamente nuevo para un equipo Mighty Morphin, presentando a personajes que ya conoces y a un green ranger totalmente nuevo. Este libro es una oportunidad de explorar el pasado, presente y futuro del equipo en maneras que nunca has visto antes”, dijo Parrot.

Mighty Morphin #1 llegará a tiendas y plataformas digitales en noviembre de 2020, la fecha exacta aún no ha sido revelada.

Mighty Morphin sinopsis oficial

Un nuevo equipo Mighty Morphin se ha ensamblado para enfrentarse a las amenazas más letales a la Tierra. ¿Pero quién es el nuevo ranger verde? El grupo está en camino a chocar con un aún más letal Lord Zedd, quien tiene una nueva misión y motivación.