Batman: la serie será una precuela de la película de Robert Pattinson

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jul 2020 | 19:23 h
La película de Robert Pattinson tendrá una precuela en formato serie. Créditos: Warner Bros/composición

La producción televisiva se estrenará en HBO Max y se centrará en el departamento de Policía de Gotham.

Warner Bros está decidida a revivir al universo cinematográfico de DC Comics. Ahora que Matt Reeves y Robert Pattinson se encuentran grabando The Batman, la compañía confirmó una serie ambientada en el mundo del Caballero Oscuro.

La producción se estrenará a través de la señal de HBO Max y se centrará en la Policía de Ciudad Gótica, años antes de la aparición del Batman de Robert Pattinson.

PUEDES VER Keanu Reeves sorprende como ‘Linterna Verde’ en fan art para Liga de la justicia

El periodista Justin Kroll explica que esto servirá para poner en contexto de la razón por la que es necesario la presencia del superhéroe en Gotham.

“No tengo ni idea de si Pattinson va a hacer su aparición en la serie, lo único que sé es que se va a ambientar antes de The Batman y va a contar cómo Gotham, se convirtió en una ciudad corrupta e infestada de criminales”; publicaba el periodista en Twitter.

No se sabe si la serie y la película compartirán personajes, pero si se confirmó que será un trabajo conjunto de Matt Reeves, el director de The Batman y Terence Winter, responsable de series como Los Soprano o Boarwalk Empire.

PUEDES VER Netflix: Maldita, Oscuro deseo y todos los títulos que llegan en la segunda semana de julio

Robert Pattinson revela el fuerte entrenamiento y dieta que realiza para interpretar a Batman

En una entrevista con Healthy for Men, Pattinson comentó que su dieta ha restringido el consumo de alcohol, así como alimentos fritos con mucha grasa y la ingesta de carnes procesadas.

Pattinson declara que entrena su resistencia con varias carreras semanales de entre 5 y 10 kilómetros. Además, practica boxeo y carga de sacos de arena, que las complemente con series de abdominales, flexiones y bicicleta.

Al parecer la cuarentena ha hecho que el actor reflexione y ha hecho que gane masa muscular, ya que era algo que se había convertido en un inconveniente antes de la pandemia de coronavirus, en pleno rodaje de The Batman.

Robert Pattinson será Batman.

Video Recomendado