Street Food: comida peruana es elogiada en la serie de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Jul 2020 | 16:28 h
Ceviche, plato representativo del Perú. Crédito: Netflix.

¡La docuserie hace agua la boca de los espectadores! Conoce todo sobre el programa, fecha de estreno y las historias de los verdaderos héroes de la cocina.

Cada país posee una gastronomía inigualable, por lo que Netflix creó una miniserie llamada Street Food: Latinoamérica para dar a conocer la comida ambulante que vemos en las calles y que pocos lo reconocen como riqueza cultural.

Con un total de seis episodios, la producción viaja a distintos países de América Latina, entre los cuales destaca Perú por su variedad de productos, platillos por regiones y bebidas.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

Asimismo, se narrará la perseverancia y humildad de los vendedores de comida callejera. “Forman parte integral de la cultura de su país, dan vida a la riqueza de una ciudad y preservan las tradiciones”, fueron las palabras del productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn.

“Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades”, explicó.

PUEDES VER: Con los pies sobre la tierra: Zac Efron conoce Perú en documental de Netflix

Street Food Latinoamérica llegó a Perú - Crédito: Netflix

La serie tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 21 de julio en Netflix. Los fans no pueden esperar más para conocer a estos héroes de la cocina y los platos representativos de su país.

Street Food: Latinoamérica - Sinopsis oficial

Chefs latinoamericanos hablan de sus vidas y aportan a su deliciosa oferta gastronómica un toque de tradición e innovación en esta docuserie llena de energía y sabor

Video Recomendado

Lazy loaded component