Rápidos y furiosos: el final alternativo que nunca se vio en el cine

La primera entrega cuenta con una escena que habría cambiado el futuro de la saga.

La Republica
La escena eliminada de la primer película de la saga involucra a Brian O conner. Créditos: Universal
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos es considerada como una de las sagas más grandes del género de acción. A pesar de que las películas protagonizadas por Vin Diesel no cuentan con la aprobación de la crítica, la taquilla les es favorable.

La franquicia cuenta con nueve películas, pero pocas personas conocen el final alternativo de la primera cinta, la cual se estrenó en 2001.

PUEDES VER John Wick vs. Atomic Blonde: Charlize Theron desea un crossover con Keanu Reeves

La escena final que conocemos nos muestra cómo Dom y Brian persiguieron a los asesinos de casi todo su equipo, aunque O’Conner aún tenía la mira puesta en el arresto de Toretto. Finalmente, terminan embarcándose en una carrera callejera que concluyó con Dominic destrozando su auto.

Sin embargo, después de que Dom destrozara su auto, Brian decide darle las llaves de su coche para que pueda escapar. En la escena postcréditos se ve a Toretto conduciendo su Chevrolet Chevelle 1970 en Baja California.

PUEDES VER Estación Zombie 2, Península: tráiler y todo sobre la ansiada secuela coreana

La escena final alternativa de Rápidos y Furiosos

Lazy loaded component

Esta secuencia muestra como Brian O’Conner es llevado por el sargento Tanner a la casa de los Toretto, dónde está Mia haciendo sus maletas dispuesta a marcharse.

Brian confiesa que renunció a la policía de Los Ángeles y le pide una nueva oportunidad. Ella le dice que no será tan fácil como cree.

Esta escena brinda información extra sobre el destino de Brian, ya que en la segunda película se ve que huye de Los Ángeles a Miami para evitar ser arrestado por dejar escapar a Toretto.