EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Tortugas Ninja: tres mueren, una sobrevive y cobra venganza en cómic conmemorativo

El hermano, que fans especulan que sería Miguel Angel, usará las armas de los fallecidos para buscar a los responsables.

La Republica
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin no cuenta con fecha de lanzamiento. Crédito: IDW.
Cine y Series LR

Los cómics de Las Tortugas Ninja están repletos de aventuras increíbles, pero no todas salieron a la luz. De todas las historietas no publicadas, la editorial IDW rescató una llamada The Last Ronin.

Para sorpresa de sus seguidores, la miniserie de cinco números cuenta cómo 3 de los 4 hermanos fueron asesinados. El único sobreviviente buscará venganza utilizando las armas de los fallecidos.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman

Arte de Las Tortugas Ninja: el último ronin. Crédito: IDW.

“The Last Ronin es un poema de amor sincero a todos los universos de las Tortugas del pasado y ofrece una mirada intensa a un posible futuro”, fueron las palabras del cocreador de las TMNT, Kevin Eastman.

En cuanto a la identidad del vengador, los fans no tardaron en asumir que se trataba de Rafael. No obstante, Miguel Angel podría darle un giro novedoso a la trama como el verdadero protagonista.

El personaje siempre fue el más despreocupado e inmaduro del grupo. Por tal motivo, esta nueva faceta suya sería muy interesante de explorar, de acuerdo a los seguidores del cómic.

PUEDES VER: Game of Thrones: HBO lanzaría secuela que arreglaría el final de la serie

Un vistazo a Las Tortugas Ninja: el último ronin. Crédito: IDW.

¿Quiénes son las Tortugas Ninjas?

Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. Los únicos capaces de mantener el orden son las Teenage Mutant Ninja Turtles: Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo.

Las Tortugas Ninja fueron creadas en 1984, y lograron un éxito inusitado para un cómic independiente y por la naturaleza de sus protagonistas.