Kill Bill 3: Zendaya sería la última villana de Beatrix Kiddo ‘la novia'

¡La tercera entrega a un paso de volverse realidad! Quentin Tarantino quiere darle un final digno a la protagonista y ya tendría quien interprete a la villana.

La Republica
Kill Bill 3, una proyecto que podría ver la luz. Crédito: Composición.
Cine y Series LR

La saga cinematográfica de Kill Bill, creada por Quentin Tarantino, es una de las más violentas, debido a su poderosa historia de venganza, escenas de acción y lo explicito de su contenido en cada fotograma.

Para muchos fans, el final de la segunda entrega fue el definitivo, porque cerró todos los cabos sueltos en la vida de Beatrix Kiddo ‘la novia’, interpretada por Uma Thurman. Sin embargo, otros creen que aún tiene deudas que pagar.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

Como se recuerda, Quentin Tarantino dio a conocer que una secuela inevitablemente abordaría la venganza de la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox). Ella fue testigo de la muerte de su madre a manos de la protagonista en Kill Bill 1.

Al respecto, Fox ya reveló su candidata favorita para interpretar al personaje. “Estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: ‘¿A qué actriz joven te gustaría elegir para que interprete a tu hija?' [...] Así que dije: ‘¡Zendaya!”, compartió.

PUEDES VER: Game of Thrones: HBO estrenaría secuela con un final alternativo que arregla el original

Zendaya es conocida por interpretar a MJ en Spider-Man Homecoming. Foto: Google.

Tras estas declaraciones, resaltó que no obtuvo alguna confirmación o información oficial, pero tiene la sensación de que Quentin Tarantino pudo haber estaba esperando que la actriz que interpreta a su hija crezca un poco.

A finales de 2019, Tarantino dejó en claro que Kill Bill 3 sigue siendo una posibilidad, a pesar de su promesa de que está en la recta final de su carrera como director.