Bird Box 2: ¿qué pasó con Malorie? Secuela de Netflix ya está en desarrollo [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jul 2020 | 17:05 h
Bird Box, la popular película de Netflix del 2018, ya anuncia su segunda parte - Crédito: Netflix
Bird Box, la popular película de Netflix del 2018, ya anuncia su segunda parte - Crédito: Netflix

La cinta del 2018 finalmente da información de su continuación. Historia contará qué pasó con los protagonistas 10 años después de su huida.

La película de Netflix Bird Box, que causó un gran revuelo en el 2018, ya está compartiendo información sobre su secuela. En esta ocasión, la historia llevará por título ‘Malorie’, nombre de la sobreviviente que es interpretada por Sandra Bullock.

El encargado de confirmar que la producción está en proceso es el autor del libro que inspiró la cinta, Josh Malerman, quien comentó que el texto de la secuela ya está escrito y saldrá a la venta el próximo 21 de julio en Estados Unidos.

PUEDES VER: La nana: el imperdonable error de guion que provocó críticas y caída de la serie

En conversación con Inverse, Malerman reveló que su libro seguirá lo expuesto en Bird Box, parte 1, donde vimos a Malorie (Bullock) responsable de una escuela para invidentes. “Veremos eso y qué pasó después de 10 años junto con el resto de habitantes. ‘¿Qué pasó con sus hijos?' Será lo que los fans querrán saber”, manifestó.

Por otro lado, el autor contó que Netflix ya se encuentra trabajando en la secuela de la película. “No puedo decir mucho, pero sí que está en desarrollo. A veces es raro todo este secreto, pero debo seguirlo”, comentó Malerman.

PUEDES VER: La familia Ingalls: conflictos, discusiones y todos los secretos detrás de cámaras

¿De qué trata Bird Box?

Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio, después de que unas fuerzas extrañas invadieran su ciudad y atacaran a todo aquel que se cruzara por su camino.

La película narra la historia en analepsis, es decir, en forma retrospectiva, mostrando los acontecimientos actuales con los sucesos pasados desde el inicio de la invasión global. La trama nos explica cómo las criaturas o fuerzas que irrumpen en la Tierra le muestran a cada persona sus peores miedos, llevándolos a tener un comportamiento imperioso, adictivo al suicidio y a la autolesión.

Video Recomendado

Lazy loaded component