Piratas del Caribe 6: Johnny Deep volvería como Jack Sparrow con una condición

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jul 2020 | 21:26 h
Johnny Depp podría regresar en Piratas del Caribe 6. Créditos: Disney/Andy Rain
Johnny Depp podría regresar en Piratas del Caribe 6. Créditos: Disney/Andy Rain

Los fans están a la expectativa. Según popular portal web, La casa del ratón tendría en consideración un detalle para el retorno del actor.

Para miles de fans, Johnny Deep sería el único que podría interpretar al capitán Jack Sparrow, ya que logró cautivar con su divertido personaje durante todas las sagas de Piratas del Caribe.

Aunque muchos estaban esperando a que el actor participe en la sexta entrega de la franquicia, sus problemas maritales con Amber Heard hicieron que se descartara su participación.

Piratas del Caribe 6

PUEDES VER: El mundo oculto de Sabrina 5: creador revela spoiler de la quinta temporada

De esta manera, Disney no permitió que el artista se involucrara nuevamente en el papel y mencionó que seguiría el proyecto sin él, para la tristeza de los fans.

Sin embargo, ante unos audios filtrados en redes sociales en el que se escucha a Heard ser “agresiva” con su esposo, Depp decidió tomar acciones legales contra ella y el periódico The Sun por difamación.

Con esta noticia, el medio We Got This Covered informó que el actor podría regresar a Piratas del Caribe 6 bajo una condición impuesta por Disney.

PUEDES VER: Pollitos en fuga 2 no incluirá parte del elenco original porque sus voces son “muy viejas”

“Si Johnny Deep gana el caso”, sería lo propuesto por La casa del ratón para ver nuevamente al capitán Jack Sparrow en la pantalla grande, lo que sería cuestión de tiempo para saber los resultados del juicio.

Por su parte, el guionista original Stuart Beattie reconoció la importante labor del actor antes de la polémica disputa legal. “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje”, declaró a Daily Mail.

“Los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”, finalizó.

Piratas del Caribe 5 - Tráiler

Lazy loaded component

¿Cuál es la primera de los Piratas del Caribe?

Elliott fue guionista de la primera cinta, Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra (2003), y de las tres siguientes entregas: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006), Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011).

¿Cómo se llama el monstruo de Piratas del Caribe?

Davy Jones es un personaje y antagonista ficticio de la saga de películas Piratas del Caribe, que aparece en la segunda y tercera entregas: Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest y Piratas del Caribe: en el fin del mundo respectivamente.

¿Cuál es el orden de las películas de Piratas del Caribe?

-Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra

-Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto

-Piratas del Caribe: en el fin del mundo

-Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

-Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

¿Quién mató al Kraken de Piratas del Caribe?

El Kraken es visto brevemente en Piratas del Caribe: en el fin del mundo, en el que se ha matado por Davy Jones bajo las órdenes de Lord Cutler Beckett.

¿Cuándo sale la nueva película de Piratas del Caribe 6?

Estreno de “Piratas del Caribe 6” (Pirates of the Caribbean 6) prevista para mediados de 2022, antes del verano. Sexta entrega de la popular saga “Piratas del Caribe”, con nuevas aventuras de Jack Sparrow que tendrá que vérselas con terroríficos villanos.

¿Qué le pasa a David Jones si toca tierra?

Davy Jones, como todo capitán de el holandés errante, no puede tocar tierra más que una vez cada 10 años, en ese lapso está obligado a permanecer en el mar.

La pirata Redd en la atracción de Disneylandia.

¿Quién es la pirata Redd?

Durante los primeros meses de 2018, la atracción de Piratas del Caribe ubicado en Disneylandia se mantuvo cerrada por remodelación, fue en junio de aquel año que el público pudo volver a disfrutar del lugar. Pero, la sorpresa fue la presencia de un nuevo personaje, la pirata Redd.

A diferencia de otras ocasiones, la presencia de una mujer no tiene un significado negativo en la historia, sino que al contrario, Redd es una líder de un grupo de mujeres que son las encargadas de reunir comida y bienes. ¿Será que Disney ya tiene el reemplazo de Jack Sparrow desde hace unos meses?

Video Recomendado

Lazy loaded component