Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Cine y series

John Wick vs. Atomic Blonde: Charlize Theron desea un crossover con Keanu Reeves

La actriz está dispuesta a que su personaje se enfrente al popular Baba Yaga.

Jhon Wick vs. Atómica, el crossover que desea Charlize Theron. Créditos: compocisión
Jhon Wick vs. Atómica, el crossover que desea Charlize Theron. Créditos: compocisión

¿Te imaginas que dos de los personajes más rudos tengan un combate? Ese es el deseo de Charlize Theron, quien reveló sentirse muy emocionada con que Atómica tenga un encuentro con John Wick.

La también actriz de Rápidos y Furiosos indicó, en una entrevista para The Hollywood Reporter, que está interesada en compartir pantalla con Keanu Reeves en un posible crossover.

Sin embargo, recalcó que estaría dispuesta a realizar el crossover siempre y cuando haya una buena historia que contar y puedan hallar la manera de que estos dos personajes tengan un encuentro veraz:

”Estamos en una nueva etapa de nuestras carreras, y Atómica fue muy influenciada por John Wick. Así que si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta. Escucha, en cuanto me llamen, allí estaré, solo tienen que decirme dónde, cuándo y apareceré”, declaró Theron.

Aunque el encuentro sería uno de los más espectaculares del cine de acción, hay un gran problema que impide el combate y es la línea del tiempo en la que ocurren sus películas.

John Wick se ubica en una época contemporánea, mientras que Atomic Blonde se desarrolla en 1989. La única solución sería realizar una precuela, antes de que Wick se retirara.

Ambas películas de acción cuentan con buenos comentarios de la crítica y el público, por sus buenas secuencias de pelea. Por mientras, el encuentro entre los dos personajes solo quedará en nuestra imaginación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.