Un repaso por la filmografía de Naya Rivera, la actriz que desapareció en un lago de California

Naya Rivera es reconocida por participar en Glee, pero su carrera actoral va más allá de esta producción. Aquí te dejamos una lista de películas en las que participó la artista que aún continúa no habida.

La multifacética actriz ha participado en más de 18 producciones de diferentes géneros. (Foto: Composición/EFE e IMDb)
La multifacética actriz ha participado en más de 18 producciones de diferentes géneros. (Foto: Composición/EFE e IMDb)
Cine y Series LR

Naya Rivera, la famosa actriz de Glee, desapareció desde el miércoles por la noche cuando salió con su hijo en un bote alquilado a conocer el lago Piru, en California, de acuerdo a la información de las autoridades de Estados Unidos.

La actriz de 33 años saltó a la fama por su papel como Santana López en la serie televisiva Glee, de 2009 a 2015. Pero ese no es el único papel que ha interpretado. Esta es una lista de las películas en las que la artista ha participado:

PUEDES VER Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago de California

Películas donde participó Naya Rivera

Naya Rivera ha participado en diferentes series, además de Glee. Comenzó su carrera como actriz en la televisión en la serie The Royal Family de 1991 a 1992, y también apareció en la popular Family Matters, por tres capítulos, además de otras 18 producciones, según IMDB.

Sin embargo, también ha estado presente en diferentes largometrajes.

Glee Encore (2011)

La película de Glee recopila la lista de los mejores musicales de la primera temporada de la serie Glee. “On My Own”, “Don’t Stop Believin'” y “Gold Digger” son algunas de las canciones que se pueden escuchar.

Lazy loaded component

Mad Families (2017)

Naya Rivera también participó de este filme en el que tres familias compiten por un lugar para acampar durante un ajetreado fin de semana del 4 de julio. En este largometraje ella encarna a Felipa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Violencia de género, pedofilia y suicidios: los escándalos que envolvieron ‘Glee’ [VIDEO]

El Maestro del disfraz (2002)

Rivera interpreta a Captain America Kid en esta comedia en la que un camarero italiano lucha contra un criminal con sus poderes de disfraz.

Lazy loaded component

La elegida del mal (2014)

Esta cinta es protagonizada por Naya Rivera, quien interpreta a Vera, una agente inmobiliaria que se ve atrapada en algo siniestro cuando tiene que vender una casa con un pasado oscuro y conoce al adolescente con problemas que solía vivir allí.

Lazy loaded component

Frankenhood (2009)

Dos hombres que trabajan en una morgue contratan los servicios de un cadáver que reanimaron para mejorar sus posibilidades en un torneo de streetball. La actriz encarna a Hottie.

Lazy loaded component