Wonder Woman 1984: directora anuncia serie animada sobre las Amazonas

Cine y Series LR

El DCEU no desaprovechará a las amazonas de Themyscira. Crédito:  Warner Bros.
El DCEU no desaprovechará a las amazonas de Themyscira. Crédito: Warner Bros.

El Universo Extendido de DC expande sus horizontes y llega a la tierra de Themyscira. Conoce todo sobre el nuevo proyecto de Patty Jenkins aquí.

Wonder Woman, la superheroina de DC Comics, creó una legión de fieles seguidores desde que fue llevada a la pantalla grande en 2017. En este panorama, Warner Bros no piensa desaprovechar la oportunidad para sacarle el mayor provecho.

Para alegría de sus fans, la Mujer Maravilla volverá en Wonder Woman: 1984. A pesar de que la secuela aún no se estrena, la directora Patty Jenkins reveló que están preparando una serie animada enfocada en las Amazonas de Themyscira.

PUEDES VER: Tron 3: Disney confirma continuación y Jared Leto sería protagonista
Lazy loaded component

En una entrevista para Empire, la cineasta reveló que el estudio está considerando seriamente el show que servirá como spin-off para conocer más la cultura de la princesa Diana, así como a sus hermanas de armas.

Tras estas declaraciones, Jenkins también mencionó que si bien esta bastante interesada en la realización de la serie animada, ella solo fungiría como productora y no como directora o guionista.

“Voy a intentar realmente no hacerlo. No va a ser fácil, pero Geoff Johns y yo tenemos la idea de la historia, vendimos el concepto y lo vamos a poner en marcha. Lo produciré, seguro”, explicó.

PUEDES VER: Game of Thrones: HBO realizaría continuación para arreglar su criticado final

Las amazonas de Wonder Woman (2017). Crédito: Warner Bros.

En cuanto a la rumoreada película live action protagonizada por las Amazonas, Patty Jenkins cree que la serie animada no disminuye las posibilidades de que la cinta se lleve a cabo.

“Estás disfrutando la película que estás haciendo y también reflexionando sobre lo que podría ser diferente o mejor en el mundo real. Y por lo tanto, qué historia quieres contar”, finalizó la directora.