San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Netflix: Kick Ass tendría un reinicio en la plataforma

La nueva cinta contaría con un nuevo elenco y sería más fiel al cómic escrito por Mark Millar.

La Republica
Kick Ass regresaría con una nueva versión producida por Netflix. Créditos: Lionsgate/composición
Cine y Series LR

Kick-Ass, es una de las películas de superhéroes más populares de la industria. A pesar de la buena acogida que tuvo por parte del público, nunca se concretó la trilogía.

Sin embargo, después que se descartara una tercera cinta de la saga, llegaría un reinicio a cargo de Netflix. Así lo informó el portal WeGotThisCovered.

PUEDES VER Sylvester Stallone confiesa que Rambo podría volver con una sexta película

Esto implica el ingreso de un nuevo elenco, del cual aún no hay información concreta. Eso no es todo, ya que la web indica que la nueva película sería más fiel al cómic del cual se basa su historia.

Los intentos por reiniciar Kick-Ass no son nuevos. Matthew Vaughn anunció en 2018 sus intenciones de filmar un reboot de la película original y lanzar un spinoff de Hit-Girl, el personaje de Cholë Grace Moretz.

En una entrevista con Empire, el director dijo que el nuevo Kick-Ass se enfocaría en Patience Lee, una madre soltera que compra el traje de Kick-Ass una vez que Lizewski se retira. Esta historia fue abordada por Mark Millar cuando decidió relanzar el cómic ese mismo año.

Lazy loaded component
PUEDES VER Constantine: J. J. Abrams podría ser el director del remake sin Keanu Reeves

Kick Ass en el cine y el cómic

La película gozó de gran popularidad luego de su estreno en 2010. Dirigida por Matthew Vaughn, Kick-Ass está basada en el cómic del mismo nombre que se publicó en 2008. La historia gira en torno a Dave Lizewski, un adolescente que desea convertirse en un superhéroe de la vida real pero no tiene poderes o entrenamiento.

Después de ser arrollado por un auto y tener una lenta recuperación, Lizewski decide inspirarse en los héroes de los cómics y salir a combatir el crimen en su ciudad, con resultados nada favorables.