La familia Ingalls: las terribles peleas que ocurrieron durante el rodaje de la serie

La familia Ingalls tiene todavía muchas historias que contar  - Crédito: NBC

El actor que dio vida a Charles Ingalls fue amado por los fans, pero odiado por sus compañeros. Él no era el protagonista, pero buscaba serlo.

Cine y Series LR
15 Jul 2020 | 12:07 h

Una de las series que quedó para el recuerdo de los televidentes es La familia Ingalls, historia que en 1974 se ganó el corazón de sus fans por sus personajes, trama y capítulos liderados por un elenco que empezada en la TV.

Ambientada en el oeste antiguo de Estados Unidos, sus nueve temporadas nos mostraron el amor de una familia liderada por Charles Ingalls, personaje que fue interpretado por Michael Landon, actor que ya era conocido por ser parte del elenco de Bonanza, y cómo tuvieron que sobrevivir con los cambios sociales, económicos y políticos de la época.

PUEDES VER: Pollitos en fuga 2 no incluirá parte del elenco original porque sus voces son “muy viejas”

La familia Ingalls, serie que se inspiró en las novelas autobiográficas de Laura Ingalls Wilder, juntó a un elenco que vio a la pequeña Melissa Gilbert como su gran protagonista, algo que Landon aprovechó para el éxito del show y, tiempo después, colocarla como la líder del elenco central.

Melissa Gilbert y Michael Landon - Crédito: NBC

Video Recomendado

Lazy loaded component