LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Game of Thrones: HBO lanzaría secuela que arreglaría el final de la serie

Un año después desde su último episodio, la molestia de los fans aún no desaparece. ¿Podrán mejorar el desenlace de GOT?

La Republica
La cadena de televisión finalmente compensaría a los fans del show. Crédito: Composición / HBO
Cine y Series LR

Game of Thrones, la serie de HBO, conquistó a toda una generación luego de presentar una épica historia ambientada en la época medieval donde confluía lo fantástico, los conflictos políticos y la violencia.

Luego de ocho temporadas, el show llegó a su inevitable final, pero el resultado dejó insatisfechos a los fans. Por este motivo, la cadena de televisión tiene un plan para solucionar los errores cometidos.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman

Según dio a conocer We got this covered, HBO está planeando una miniserie que retomará los sucesos vistos al final de la ficción y girará en torno a la emblemática familia Targaryen.

La historia contaría cómo Jon Snow trata de encontrar una manera de regresar a la vida de Daenerys Targaryen. Además, personajes importantes como Tyrion y Arya también aparecerían.

PUEDES VER: Tron 3: Disney confirma continuación y Jared Leto sería protagonista

Game of Thrones: un antes y un después en la TV. Créditos: HBO.

Cabe resaltar que a pesar de su criticado desenlace, Game of Thrones fue nombrada como la mejor serie original de HBO, tras una votación creada por Rotten Tomatoes. Le siguieron clásicos como Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire y True Detective.

Game of Thrones - Sinopsis oficial

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la guerra por el control de Poniente, la creciente amenaza de “los otros” y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada de un antiguo rey.

Game of Thrones es votada como la mejor serie de HBO, a pesar de polémico final

Game of Thrones

A través de una votación creada por el medio Rotten Tomatoes, el mundo de fantasía de Game of Thrones se impuso sobre el resto de contendientes con una diferencia abrumadora de votos. El resultado ha sorprendido a todos, pero también constata la fidelidad de sus seguidores.

Desde que HBO anunció su lanzamiento en 2011, los fans de las novelas creadas por George R. R. Martin se mostraron escépticos. Sin embargo, el primer episodio fue suficiente para convencer a quienes no creían posible adaptar la compleja historia a plenitud.

 El corazón de caballo que Daenerys come

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, tuvo que devorar un corazón de caballo en una escena, para fortuna de la actriz en realidad estaba hecho de algo parecido a los ositos de goma.