Joker: ¿Jared Leto volverá? Zack Snyder se declara fan del personaje

El Universo Extendido de DC ya cuenta con un nuevo Batman, pero la vacante de su némesis aún está disponible. Conoce lo que dijo el director sobre el regreso del actor aquí.

La Republica
Jared Leto no tiene miedo de demostrar de lo que es capaz. Crédito: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Joker, el emblemático villano de DC Comics, ha sido sido llevado a la pantalla grande en varias ocasiones. Todas sus versiones fueron aceptadas con los brazos abiertos por los fans, a excepción de la creada por Jared Leto en Suicide Squad (2016).

El personaje fue duramente criticado por su estética de gangster y extravagante personalidad que no guardaba ningún parecido con el de sus predecesores. Sin embargo, habría sido del agrado de alguno que otro fanático del DCEU como Zack Snyder.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

“¿Qué piensas del Joker de Jared Leto? ¿Te hubiera gustado ver una interacción entre él y Batfleck también?”, le preguntó un fan al cineasta, a través de Twitter. En cuestión de segundos, Snyder no tuvo mayor reparo en confesar que siempre amó al actor en ese papel.

El director de Suicide Squad, David Ayer, se mostró agradecido por el comentario, lo compartió en sus redes sociales y emocionó a sus miles de seguidores. “Jared fue bastante maltratado por esto. Nadie ha visto su actuación. Fue apartado de la película”, había declarado.

PUEDES VER: Dark 3: Claudia Tiedemann representaría al diablo de la Biblia en la serie de Netflix

El Joker de Jared Leto es uno de los más criticados por los fanáticos del personaje. Créditos: Warner Bros

Ante estas apreciaciones, los fans han recobrado las esperanzas y creen que el mencionado Joker podría regresar al Universo Extendido de DC bajo el mando de Zack Snyder. Asimismo, están confiados en que el cineasta podría renovar su imagen.

Cabe resaltar que Escuadrón Suicida se encuentra en una etapa de renovación. El director encargado de la secuela es James Gunn, quien podría proporcionarle un espacio a Jared Leto para que regrese a la franquicia.