Dark 3: Claudia Tiedemann representaría al diablo de la Biblia en la serie de Netflix

Cine y Series LR

La Republica
Dark 3: una revelación que ha dejado en shock a los fans. Crédito: Netflix.

El apodo de 'demonio blanco' tendría un significado más complejo del que se creía. Los fans exponen la interpretación bíblica del exitoso show.

Dark, la exitosa serie alemana de Netflix, ha llegado a su inevitable final luego de tres temporadas. Sin embargo, continúa dando que hablar entre los fans, quienes no dejan de compartir sus interpretaciones, hallar referencias y descubrir mensajes encriptados.

Una de las revelaciones más impactantes que los seguidores del show dieron a conocer involucra a Claudia Tiedemann. Al parecer, su apodo de “demonio blanco” tendría un mayor significado del que se creía hasta la fecha.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

Como pudimos ver en la última temporada, el mundo original de Dark creó otros dos gobernados individualmente por Adam y Eva. Ambos hacen referencia a Adán y Eva, los primeros humanos creados por Dios, según la Biblia.

Fiel a su sobrenombre “demonio blanco”, Claudia le abrió los ojos a los personajes y reveló la existencia del mundo original. Esto significó la pérdida de sus vidas y la expulsión del paraíso. En definitiva, una clara personificación del diablo en el show, de acuerdo a los fans.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, el lado oscuro de la serie infantil

Claudia Tiedemann de Dark - Crédito: Netflix

¿Quién es Claudia Tiedemann? Se trata de una mujer inteligente que en 1986 se convierte en la primera directora de la planta nuclear de Winden. Eventualmente, se vuelve una viajera del tiempo y enemiga de Adam, el antagonista principal de la serie.

En 2019, Claudia es una mujer vieja a quien la conocen como el “demonio blanco”. Ella desaparece del pueblo durante mucho tiempo y regresa de un sitio que parece la guerra.

El origen del sobrenombre Demonio blanco

El ‘demonio blanco’ era una especie de entidad temida por un joven Helge, porque actúa para que se cumplan los hechos predestinados, Cuando Helge le comenta esto al oficial Egon, el señor descubre que se trata nada menos que de una versión futura de su hija.