EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Survivor México 2020: conoce por qué Curvy Zelma se robó el show en el primer episodio

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Jul 2020 | 19:55 h
Curvy Zelma causó furor en el primer episodio de Survivor México 2020. (Foto: Instagram)
Curvy Zelma causó furor en el primer episodio de Survivor México 2020. (Foto: Instagram)

La guapa conductora de Venga la Alegría, Curvy Zelma, ya dio de qué hablar durante el primer episodio de Survivor México

El último domingo 5 de julio de 2020 comenzó una nueva temporada de Survivor México a través de la señal de Azteca Uno. Durante el primer episodio del programa, fue la conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, conocida como Curvy Zelma, quien se llevó toda la atención de las cámaras.

Dentro de las pruebas de la competencia, la integrante del equipo verde demostró que tiene grandes habilidades para los desafíos de contacto, y no solo se necesita ser sexy en Survivor México. Sus compañeros la aplaudieron luego de que se enfrentara a Isis Serrath del equipo amarillo.

PUEDES VER Sylvester Stallone: el día que el actor rechazó el papel de Superman

La tribu Kuakuali de Survivor México parece no haberse equivocado con la reclutación de Curvy Zelma, quien ya demostró sus habilidades en pruebas de contacto. Sin embargo, la conductora se robó el show el último domingo por otra cosa que llamó la atención.

Curvy Zelma lució un traje de baño negro con flores que marcaban su silueta, aunque eso no fue lo que más resaltó de la exparticipante del reality Este es mi estilo. La conductora de Venga la Alegría encontró un cangrejo, el cual dejó en el suelo y lo aplastó.

PUEDES VER El chavo del 8: sueldos bajos de los actores frente a las millonarías regalías de Chespirito

Inmediatamente, los memes y comentarios de los usuarios en redes sociales la volvieron tendencia. Luego del divertido momento, los fanáticos le crearon el hashtag #TeamCurvy y provocó todo tipo de reacciones.

Lo cierto es que este solo fue el primer capítulo de Survivor México, por lo que las sorpresas de Curvy Zelma no se detendrán durante su estancia en el programa.