Mi pobre angelito: 30 años después, actriz revive icónica escena para nostálgicos fans

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 17:49 h
Catherine O'Hara, Kate McCallister, madre de Kevin - Crédito: 20th Century Fox
Catherine O'Hara, Kate McCallister, madre de Kevin - Crédito: 20th Century Fox

"¡Kevin!", el grito de Catherine O'Hara quedó para el recuerdo de los amantes de la cinta con Macaulay Culkin.

Hoy en día, Catherine O’Hara es conocida por darle vida a Moira Rose en la serie canadiense Schitt’s Creek, pero en los años 90, la actriz se hizo popular por ser la madre de Kevin McCallister en Mi pobre angelito.

Considerada una de las películas ícono de Hollywood, sobre todo en temporada navideña, Home Alone nos dejó momentos para recordar, sobre todo aquel donde O’Hara da un grito a todo pulmón al darse cuenta que su hijo estaba desaparecido. 30 años después, la actriz recreó la escena.

PUEDES VER: Estación zombie 2: Península: AQUÍ la fecha de estreno de la secuela de Train to Busan

A través del programa de YouTube de Josh Gad, Reunited Apart, el actor viene juntando a interpretes de películas populares para que sean parte de un especial en su canal. Hace unos días, se llevó a cabo una reunión para recordar al director John Hughes y donde Catherine O’Hara participó. Aquí aprovechó para recrear la popular escena de Mi pobre angelito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El chavo del 8: revelan los bajos sueldos de los actores y las millonarias regalías del show

En el video viral se la puede ver a la actriz, casi 30 años después, haciendo la misma expresión y recreando la reacción que tuvo en la película cuando se da cuenta, en medio del aeropuerto, que uno de sus hijos no está. Gritando el nombre “Kevin” se tira para atrás y la escena concluye.

Tráiler de Mi pobre angelito

En Mi pobre angelito, O’Hara le dio vida a Kate MccAllister, la madre de Kevin. El film se rodó íntegramente en Chicago en verano y muchas de las escenas clave, como la del sótano lleno de agua o en el avión, se filmaron en un colegio abandonado que alquiló la producción.

Video Recomendado

Lazy loaded component