Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Cine y series

La casa de papel: Esther Acebo revela la escena más dura de grabar que casi causa un desmayo

No todo es color de rosa. La popular 'Estocolmo' contó la experiencia más difícil en el set de rodaje.

Esther Acebo cuenta la escena más difícil de rodar en La casa de papel. Créditos: Netflix
Esther Acebo cuenta la escena más difícil de rodar en La casa de papel. Créditos: Netflix

A lo largo de todas las temporadas de La casa de papel, se evidenció el gran trabajo que hicieron los actores para que se lleve a cabo un resultado impecable.

Aunque muchos fans celebran la calidad de la serie española de Netflix, pocos conocen todo el sacrificio de las estrellas antes de que una escena quede elegida.

La casa de papel 4 - Tráiler

Por esta razón, Esther Acebo o más conocida en la ficción como ‘Mónica Gaztambide', contó en el documental El fenómeno, cuál fue la secuencia más difícil para el elenco principal.

Esto ocurre en un flashback que sucede en La casa de papel 3, en el cual se muestra un ambiente complicado y bajo la lluvia cuando el equipo de rodaje estaba a bordo de un barco, donde los atracadores debían cruzar las aguas internacionales para ser libres.

“¿Sabes qué más hicimos para hacer este espectáculo? Pusimos nuestra vida mucho más difícil. En el set de La casa de papel, los actores, directores, escritores, técnicos y productores viven al límite”, mencionó el narrador del programa.

la casa de papel

la casa de papel

“Les dijimos que estaban en el Atlántico norte, que hacía frío, que la pandilla estaba huyendo, ¿verdad? Bueno, todo fue una mentira. Ese bote fue una tortura para el elenco. Estábamos en Tailandia bajo el ardiente sol, 40 grados centígrados”, finalizó.

Según la actriz, el rodaje era difícil de seguir debido a las altas temperaturas y que el ‘Profesor’ (Álvaro Morte) casi no soportó las condiciones de la complicada escena.

“La humedad estaba fuera del techo, el ‘Profesor’ casi se desmayó. Un grupo de nosotros lo estamos avivando porque no puede estar sudando, sería notable en la escena”, agregó Esther.

De esta manera, se evidencia una vez más el sacrificio que demanda terminar algunas escenas en conocidas ficciones como La casa de papel. Solo queda esperar hasta su quinta entrega para ver con qué más sorprende la serie.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.