Acapulco Shore 7: mira el resumen del capítulo 6 del reality mexicano de MTV

El capitulo 6 de Acapulco Shore 7 se estrenará este martes 7 de julio. (Foto: MTV)

Conoce AQUÍ las dramáticas escenas ocurridas en el último episodio del reality show mexicano, que ha dejado boquiabiertos a los televidentes debido a la polémica.

Cine y Series LR
09 Jul 2020 | 15:12 h

Acapulco Shore Temporada 7 | Una vez más, los ‘shore’ del popular show que transmite MTV han causado furor en México y otros países del continente. Incluso, sus acciones alocadas han despertado numerosos comentarios en las redes sociales. Nuevamente, las discusiones, enredos y fiestas desenfrenadas de los chicos y chicas de Acalpulco Shore han demostrado que su filosofía de vida es única.

En el último episodio, Jawy y Manelyk protagonizaron una de las más tensas discusiones hasta el momento. El momento tuvo lugar en un auto en el que se movilizaban con los demás ‘shore’, para quienes fue incómodo. Además, Jey y Nacha tuvieron una velada romántica y llena de pasión.

La nueva entrega de MTV deberá revelar cómo terminarán las relaciones de los concursantes, luego de que Chile y Rocío no pudieran concretar una noche juntos. En algunos el amor ha florecido y en otros, el fuego se está apagando. ¿Qué pasará en el capítulo 6 de Acapulco Shore? Este martes veremos todos los detalles.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 5: revive AQUÍ la tensa discusión entre Mane y Jawy

¿Qué ocurrió en el capítulo 6 de de Acapulco Shore 7?

En el sexto episodio de Acapulco Shore 7 la cosas se pusieron más tensas que nunca, y esta vez fue Mane quién discutió con Fer Moreno, a quién la llamó “inventada” y además le dijo que no es bien recibida en el grupo.

Asimismo, en el capítulo 6 continuó con la pelea entre Mane y Jawy, luego que ella se saliera de una antro para salir a comer unos hot dogs en compañía de Karime.

“¿Por qué las cosas que son importantes para mí no son importantes para ti?”, le reclamó Mane a Jawy. Pese a los problemas, ambos lograron superar su discusión.

¿Cuándo se podrá ver el capítulo 6 de Acapulco Shore 7?

Este martes 7 de julio se estrenará el capítulo 6 de Acapulco Shore 7. Se verá el desenlace de la pelea entre Jawy y Mane. Ella terminó el episodio anterior muy afectada y creyendo que no le importaba a su novio. En los avances se ve que uno de los integrantes es parte de los rumores y es considerado “la burla de toda la casa”.

¿A qué hora será el estreno del capítulo 6 de Acapulco Shore 7?

El nuevo episodio de Acapulco Shore tendrá lugar este 7 de julio en México y en toda Latinoamérica a las 10.00 p.m. También podrá ser visto en España, pero el viernes 10 de julio a las 22.00 horas.

¿Dónde ver el capítulo 6 de Acapulco Shore 7?

El capítulo 6 de Acapulco Shore será transmitido, como cada martes, por MTV LA. Es así que podrá verse a través del sistema de televisión de paga preferido y en los siguientes canales:

- Dish Network: Canal 260

- Sky: Canal 70

- Megacable: Canal 606 (SD)

- Axtel: Canal 685

También tendrás la opción de verlo en simultáneo en las plataformas digitales del canal. A estas podrán acceder solo los que tengan suscripciones de pago.

Paramount+ es otra de las alternativas para ver la transmisión de Acapulco Shore 7, aunque recién estará disponible un día después de la salida al aire de MTV. En esta web de streaming también podrás encontrar las temporadas pasadas de este reality show mexicano.

PUEDES VER Acapulco Shore: Karime estrenó un total cambio de look durante la fiesta de su novio

¿Qué ocurrirá en el nuevo episodio de Acapulco Shore 7?

El nuevo episodio superará todo lo ocurrido en el capítulo 5. Los avances indican que Xavi recibirá a un nuevo acompañante en la casa de Mazatlán, quien llegó con todo y sus maletas.

Fernanda es encontraba en un momento íntimo y luego recibe ataques por parte de una de sus rivales, por haberse expuesto en medio de la sala. “Eres la burla de toda la casa”, le dijo su oponente.

Además, los ‘shore’ se divertirán en la playa, jugando con un nuevo auto que terminará a punto de explotar. Esto y mucho más es lo que se podrá ver este martes 7 de julio por las pantallas de MTV.

Acapulco Shore: los detalles del capítulo 6

Tras una tensa noche de discusiones, Mane y Jawy se reconciliaron. Este último recapacitó luego de una conversación con Potro, su mejor amigo. Así que decidió armar una sorpresa para su novia, en la que usó muchas cartulinas. Manelyk quedó sorprendida y terminaron sellando su reconciliación con un romántico beso.

Los chicos decidieron ir a comer camarones y la pasaron más que bien. Incluso, uno de los momentos más importantes de este capítulo, fue que Karime firmó su declaratoria de virginidad con un notario.

Las cosas entre Fer y Chile han ido más rápido de lo que esperaban los compañeros de la casa de Mazatlán. Este hecho ha causado todo tipo de comentarios en contra de Lady Tamaulipas, ya que creen que solo busca llamar la atención.

Por esos encuentros en medio de la sala, Mane se enfrentó a Fernanda y le dijo que es una persona falsa y que nadie la quiere. La conversación se puso cada vez más tensa y, en la mejor parte, acabó el episodio. ¿Qué sucederá entre ellas?

¿Qué pasó en el episodio 5 de Acapulco Shore 7?

El hecho que más ha causado revuelo respecto al capítulo 5 es la tensa pelea de Mane y Jawy. Cuando llegaron a la casa Shore, la joven se puso a llorar y dudó del amor que su novio decía sentir por ella.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 5: revive la pelea entre Mane y Jawy en el reality show de México

Algunos de los integrantes de Acapulco Shore 7 tuvieron que asistir a un acuario y hacer trabajos de limpieza con el fin de ganarse un pase para una fiesta exclusiva. Sin embargo, cuando era el turno de entrar a la jaula de los zorros, decidieron huir.

Chile y Jawy se enfrentaron en una pelea de box. Tras competir por unos minutos, la pareja de Manelyk se coronó como campeón con tan solo usar su brazo izquierda para hacer una maniobra rápida.

Finalmente, Nacha se llevó la victoria y logró pasarla muy bien con Jey tras un intenso juego de espejos que creó el ambiente perfecto. Karime volvió a ayudar a Chile para concretar una velada apasionante con Rocío. Sin embargo, no la pasaron nada bien pese a los esfuerzos.

Video Recomendado

Lazy loaded component