LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Estación Zombie 2, Península: tráiler y todo sobre la ansiada secuela coreana

Cine y Series LR

Crédito: Next Entertainment World
Crédito: Next Entertainment World

Conoce AQUÍ todos los detalles. Conocida como Train to Busan 2, la secuela de la película surcoreana es una de las más esperadas por el público.

Estreno de Península | El terror está de regreso. Estación zombie 2 (Train to Busan 2) llegará en los próximos meses a los cines de todo el mundo.

La primera parte de la película de terror surcoreana, estrenada en 2016, mostraba cómo una peligrosa infección pone en peligro a los pasajeros que viajan en un tren con destino a Busan. La entrega estuvo protagonizada por Gong Yoo.

PUEDES VER: Sylvester Stallone: ¿sabías qué rechazó el papel de Superman?

En esta nota verás todo lo que se sabe del estreno, elenco e historia de Estación zombie 2, Train To Busan 2 o Península.

Estación zombie 2 - tráiler

Lazy loaded component

Estación zombie 2 - sinopsis oficial

Bajo el título de ‘Estación zombie 2: Península', la trama nos sitúa cuatro años después de lo visto en la primera parte. La humanidad claramente perdió la batalla contra el brote viral que convierte a las personas en zombies. A continuación, la sinopsis oficial de la película:

Después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, la península coreana ha sido devastada. Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país, tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes. ¿Logrará sobrevivir al desastre?

Cabe resaltar que la continuación no contará con ningún miembro del elenco original. En cambio, se centrará en el exsoldado Jung-seok.

PUEDES VER: Keanu Reeves no será Constantine: DC desea otro actor para el papel

Estación zombie 2 - fecha de estreno

Luego de una serie de retrasos, se confirmó que Train to Busan 2: Peninsula se estrenará el próximo 15 de julio en Corea del Sur. La noticia ha emocionado a los miles de fans que han estado deseosos de volver al terrorífico mundo creado por Yeon Sang-ho.

La película volverá a describir las consecuencias del mismo virus zombie que se vio en la primera entrega, excepto que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana. Por esta razón, se espera que la acción y el terrorífico espectáculo tengan una mayor escala.

¿Estarán los actores de Estación zombie 1?

El público no pierde la esperanza de ver a los actores del filme que se estrenó en 2016, pero se ha confirmado que la segunda parte no será una secuela.

Todo el elenco estará conformado por diferentes actores, lo que introducirá nuevos personajes que podrían convertirse en los favoritos de los espectadores.

La película cuenta con las actuaciones de Kang Dong Won, como el soldado Jung Suk; Lee Jung Hyun, quien se pondrá en la piel de una sobreviviente de voluntad fuerte con habilidades de liderazgo; y Kwon Hae Hyo, quien dará vida al sobreviviente más antiguo del grupo.

Estación Zombie 2: Península, es una de las películas de terror más esperadas de los próximos meses.

¿De qué trata Train to Busan 1?

Sok Woo viaja con su hija Soo Ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. En dicho tren también viaja un equipo de béisbol, dos hermanas ancianas, un vagabundo aterrorizado, un matrimonio a punto de tener un bebé, y unas personas crueles como uno de los trabajadores del tren.

¿Qué actores serán parte de Train to Busan 2?

Gang Dong-won Jeong-seok

Lee Jung-hyun Min-jeong

Lee Re Joon

Kwon Hae-hyo Elder Kim

Kim Min-jae Sergeant first class Hwang

Koo Kyo-hwan Captain Seo

Kim Do-yoon Chul-min

Lee Ye-won Yoo-jin

Moon Woo-jin Dong-hwan

¿Cuáles son los drama coreanos más famosos de Gong Yoo?

Gong Yoo

Goblin

Dating Agency: Cyrano

The 1st Shop of Coffee Prince

Hello My Teacher

Otras producciones antes de su debut oficial

You Can Not Stop Them (SBS, May 2001)

Lipstick Sitcom (iTV, Abril 2001) Título del Episodio “UN-suffering Era”

Teenage Sitcom Gol Bang Yee (SBS, 2000)

¿Cómo se llama la niña de Estación Zombie 1?

Se trata del actor Gong Yoo, cuyo personaje en Estación zombie fue Seok-woo (imagen abajo), padre de una niña con la cual viajaba en el tren zombie. En la serie Goblin, Gong Yoo es Kim Shin, quien va al cine con Ji Eun (actriz Kim Go Eun) durante el episodio emitido en 23 de diciembre por el canal coreano TVN.

¿Quién es Ma Dong-seok?

Mayormente conocido por sus personajes de reparto en The Neighbor, “Nameless Gangster: Rules of the Time”, The Unjust, y más recientemente Train to Busan. También ha interpretado roles protagonistas en Norigae, Murderer y One on one.

¿Qué récord consiguió Train to Busan?

Train to Busan logró ser el estreno más taquillero en la historia del cine coreano con 872,389 espectadores en un solo día y 1,438,003 espectadores en total el primer fin de semana. De este modo superó a grandes producciones como el Capitán América Civil War.

¿Cuál es la precuela de Train to Busan?

Seoul Station es el título de la precuela de Estación Zombie: Tren a Busan y se trata de otra entrega animada del director.

El éxito de taquilla de Train to Busan

Hasta el 15 de septiembre de 2016 Train to Busan recaudó US$ 99 millones a nivel mundial.1 En total, la película recaudó alrededor de 180 millones de dólares a nivel mundial.

Los nuevos personajes de la secuela

Seoul Station funciona más bien como una historia aparte situada en el mismo contexto. Los protagonistas son una pareja joven y el padre de la chica, quienes ven interrumpidos sus problemas cotidianos cuando en la ciudad de Seúl ocurre la invasión zombie.

¿Quién es Gong Yoo?

Es un actor surcoreano, quien comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con pequeños papeles en dramas y películas. Su primer papel principal fue en la serie Hello My Teacher en 2005.