Estación Zombie 2, Península: tráiler y todo sobre la ansiada secuela coreana

Crédito: Next Entertainment World

Conoce AQUÍ todos los detalles. Conocida como Train to Busan 2, la secuela de la película surcoreana es una de las más esperadas por el público.

Cine y Series LR
10 Jul 2020 | 11:18 h

Estreno de Península | El terror está de regreso. Estación zombie 2 (Train to Busan 2) llegará en los próximos meses a los cines de todo el mundo.

La primera parte de la película de terror surcoreana, estrenada en 2016, mostraba cómo una peligrosa infección pone en peligro a los pasajeros que viajan en un tren con destino a Busan. La entrega estuvo protagonizada por Gong Yoo.

PUEDES VER: Sylvester Stallone: ¿sabías qué rechazó el papel de Superman?

En esta nota verás todo lo que se sabe del estreno, elenco e historia de Estación zombie 2, Train To Busan 2 o Península.

Estación zombie 2 - tráiler

Lazy loaded component

Estación zombie 2 - sinopsis oficial

Bajo el título de ‘Estación zombie 2: Península', la trama nos sitúa cuatro años después de lo visto en la primera parte. La humanidad claramente perdió la batalla contra el brote viral que convierte a las personas en zombies. A continuación, la sinopsis oficial de la película:

Después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, la península coreana ha sido devastada. Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país, tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes. ¿Logrará sobrevivir al desastre?

Cabe resaltar que la continuación no contará con ningún miembro del elenco original. En cambio, se centrará en el exsoldado Jung-seok.

PUEDES VER: Keanu Reeves no será Constantine: DC desea otro actor para el papel

Estación zombie 2 - fecha de estreno

Luego de una serie de retrasos, se confirmó que Train to Busan 2: Peninsula se estrenará el próximo 15 de julio en Corea del Sur. La noticia ha emocionado a los miles de fans que han estado deseosos de volver al terrorífico mundo creado por Yeon Sang-ho.

La película volverá a describir las consecuencias del mismo virus zombie que se vio en la primera entrega, excepto que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana. Por esta razón, se espera que la acción y el terrorífico espectáculo tengan una mayor escala.

¿Estarán los actores de Estación zombie 1?

El público no pierde la esperanza de ver a los actores del filme que se estrenó en 2016, pero se ha confirmado que la segunda parte no será una secuela.

Todo el elenco estará conformado por diferentes actores, lo que introducirá nuevos personajes que podrían convertirse en los favoritos de los espectadores.

La película cuenta con las actuaciones de Kang Dong Won, como el soldado Jung Suk; Lee Jung Hyun, quien se pondrá en la piel de una sobreviviente de voluntad fuerte con habilidades de liderazgo; y Kwon Hae Hyo, quien dará vida al sobreviviente más antiguo del grupo.

Video Recomendado

Lazy loaded component