AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Netflix estrena conmovedor documental sobre la vida de Ana Frank [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas. Crédito: Netflix.

La plataforma de streaming sigue dando que hablar con sus últimos estrenos. Conoce todo sobre la nueva producción narrada por Helen Mirren.

Publicidad

Descubriendo a Anna Frank: historias paralelas es la última sensación en el catálogo de Netflix. Desde su lanzamiento el pasado 1 de julio, el documental ha acercado la historia de Ana Frank a una nueva generación.

“Este emotivo documental de la oscarizada Helen Mirren cuenta la historia de Ana Frank a través de su diario, junto con la de otras cinco sobrevivientes del holocausto”, adelanta la sinopsis disponible en la plataforma.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes inexplicables, asesinatos y mentiras
Lazy loaded component

Helen Mirren, ganadora del Oscar a Mejor Actriz, es la responsable de narrar los principales episodios del diario de la adolescente judía, quien estuvo oculta por casi dos años y medio de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Su voz guiará el viaje que emprende a actriz italiana Martina Gatti por los principales pasajes de la historia. Su recorrido empieza en el campo de concentración donde Ana Frank murió de tifus y termina con la historia de otras supervivientes.

PUEDES VER: Dark 3: el mensaje oculto del opening que pasó desapercibido para los fans [VIDEO]

"¿A dónde me llevas, Anna?", cuestiona la protagonista. Crédito: Netflix

Se tratan de Arianna Szörenyi, Sarah Lichtsztejn-Montard, Helga Weiss, así como las hermanas Andra y Tatiana Bucci. Sus testimonios contaron lo difícil que fue romper el silencio en torno a lo que vivieron y cómo convivieron con ello el resto de sus días.

“Lo increíble de todas estas mujeres es que muestran una profunda capacidad de resistir, ninguna odia y no tienen miedo a expresar sus opiniones”, declaró la codirectora Ana Migotto.