Marvel: compañía desbarata teoría de ‘Avengers: Endgame’.

El estudio usó sus redes sociales para confirmar lo que los fanáticos temían.

Avengers: Endgame es la película más taquillera de la historia del cine. Créditos: Marvel
Avengers: Endgame es la película más taquillera de la historia del cine. Créditos: Marvel
Cine y Series LR

Para miles de fanáticos del universo cinematográfico de Marvel (UCM), Avengers: Endgame es el cierre perfecto de la ‘Saga del infinito', compuesta por 23 películas.

Sin embargo, la cinta dirigida por los hermanos Russo sigue brindado información oculta y existe una revelación que decepcionará a algunos seguidores de Marvel.

PUEDES VER Estrenos Netflix julio 2020: series y películas que llegan al servicio de streaming

Las gemas del infinito, que fueron perseguidas por Thanos, han constituido un pilar fundamental dentro de las diferentes tramas del UCM. Además, muchos de los conflictos en películas como Los Vengadores o Guardianes de la galaxia centraron su historia a dichos objetos.

Después de Avengers: Endgame, muchos fanáticos pensaron que las gemas del infinito podrían seguir escondidas en algún lugar. A pesar de que se vio su destrucción en la propia película.

PUEDES VER Batman: Christian Bale podría regresar en reemplazo de Michael Keaton

¿Las piedras del infinito estarán presentes en la Fase 4 del UCM?

Marvel ha dejado claro el estado actual de las gemas del infinito: están destruidas. Esta noticia se supo gracias a su perfil de Instagram.

Sin embargo, hay que tener presente que estos gráficos hacen alusión a la línea temporal principal del UCM. El viaje en el tiempo, así como la existencia de otros universos, hacen entrever que en cierto modo las gemas del infinito podrían volver a aparecer.

Tampoco se debe olvidar que Loki escapó a otra línea temporal con el Teseracto, y por tanto, con la gema del espacio.