Jurassic World 3: personajes originales de Jurassic Park volverán como los protagonistas

Los dinosaurios no serán los únicos que acapararán la atención de los fans. El trío de actores que inició la popular saga de los años 90 regresa por todo lo alto.

La Republica
No importa el parque o mundo, los clásicos no pasan de moda. Crédito: Universal Pictures.
Cine y Series LR

Jurassic World ha conquistado a las nuevas generaciones convirtiendo a los dinosaurios en las estrellas de la función. Su segunda entrega, El reino caído, no convenció a todos los seguidores de la franquicia, quienes esperan un cierre digno a la trilogía.

Para alegría de los fanáticos, los personajes interpretados por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Godblum en Parque Jurásico (1993) harán acto de presencia en Jurassic World: Dominion. ¿Qué rol desempeñarán en la nueva historia?

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes, asesinatos y mentiras
Lazy loaded component

De acuerdo a Sam Neill, el Dr. Malcom, Grant y Ellie volverán, pero no solo a modo de cameo. En realidad, estarán a lo largo de toda la película, asegurando que serán piezas claves para el cierre de la trilogía.

Como se recuerda, la aparición fugaz del Dr. Ian Malcom en El reino caído decepcionó a muchos fans, quienes esperaban una mayor participación. Luego de las críticas al respecto, Universal no piensa cometer el mismo error.

PUEDES VER: Los Inmortales: director de John Wick lanzará remake del clásico ochentero

¿Qué pasó en Jurassic World: El reino caído?

Una erupción volcánica amenazó la vida de los dinosaurios restantes en la Isla Nublar. Allí las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático Jurassic World.

Cuando a Claire le ofrecieron la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady. Ambos regresaron a la isla para salvar a los dinosaurios de la extinción por segunda ocasión.