Acapulco Shore: Karime estrenó un total cambio de look durante la fiesta de su novio

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 14:48 h
Karime le dio a su cabello una tonalidad más oscura, dejando atrás sus colores rubio y castaño claro. Foto: Instagram.

La 'shore' y modelo Karime Pindter abandonó la cabellera rubia, y se presentó en la fiesta de cumpleaños de su novio Armando con un peinado castaño oscuro.

Durante el capítulo 5 de la temporada 7 de Acapulco Shore, no faltaron los excesos, escándalos y fiestas alocadas. No obstante, fuera de las cámaras, la vida diaria de los participantes también trae numerosas sorpresas, como es el caso de la popular ‘shore’ Karime.

A través de sus redes sociales, la modelo enseñó a sus fans lo bien que lo pasó en compañía de su novio Armando, quien festejó su cumpleaños en una reunión privada con sus amigos más cercanos. Entre los invitados, no podían faltar Mane y Jawy, quienes protagonizaron una tensa discusión en el último episodio.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: revive los momentos más impactantes del capítulo 5

¿Cómo fue el cambio de look de Karime?

Entre las fotos que compartió, lo que más asombró a sus seguidores fue su radical cambio de apariencia. Karime decidió dejar de lado la característica tonalidad rubia y se tiñó el cabello de castaño oscuro, un color con mayor sobriedad y, sin embargo, todo un cambio radical.

Sin embargo, esto no fue lo único llamativo. En la reunión, Karime llevó un atuendo que dejó boquiabiertos a los fans de Acapulco Shore. Traía puesto unos brillantes pantalones de cuero y un top, ambos de color negro.

A ello, le combinó una chamarra blanca con bordados de color rojo y amarillo, lo que hizo resaltar su nuevo tono de cabello, además del sencillo maquillaje en tonalidad nude que la mostraron elegante y sencilla.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 5: ¿qué causó la pelea entre Jawy y Mane y cómo Nacha salió victoriosa?

El cambio de look de la popular ‘shore’ también se dejó ver el último sábado, durante las celebraciones por el Día del Orgullo. Por medio de su cuenta de Instagram, difundió una fotografía en la que llevaba un ajustado y corto traje con los colores de la bandera LGTBI.

“Happy Pride, perrísim@s. Hoy es día de celebrar el amor en todas sus formas y la libertad de ser auténtic@s. Amo formar parte de esta comunidad y cuidarl@s siempre. Atte. La Súper Perra”, escribió Karime, estrenando su oscura cabellera ante las cámaras.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 5: vuelve a ver la pelea entre Mane y Jawy en el reality show de México

¿De qué trata el reality Acapulco Shore 7?

Este reality de MTV es uno de los programas de la franquicia Shore. En esta nueva edición, los televidentes seguirán el día a día de atractivos jóvenes que deberán pasar el verano juntos.

La locación de este show son las playas de Acapulco, aunque esta temporada los ‘shores’ se trasladaron al balneario de Mazatlán, en Sinaloa. Este lugar será testigo de amistades, romances, dramas y fiestas a las que acudirán sus nuevos residentes.

¿Quiénes forman parte de Acapulco Shore 7?

Acapulco Shore ha sorprendido a sus seguidores con la inclusión de nuevos integrantes en la casa de Mazatlán. A continuación, la relación de los participantes de esta séptima temporada del reality de MTV.

- Chile

- Dania

- Jawy

- Jey

- Karime

- Mane

- Nacha

- Potro

- Rocío

- Tadeo

- Xavier

- Fer

- Pepe

Video Recomendado

Lazy loaded component