Rápidos y furiosos 9: ¿Brian O’Conner será parte de la película?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Jul 2020 | 8:58 h
Miles de fanáticos de Rápidos y furiosos desean que Brian O’ Conner regrese al saga. Créditos: Universal Studios

Existiría una posibilidad para que el personaje interpretado por el fallecido Paul Walker haga su aparición en la cinta.

No hay duda que Brian O’Conner es importante en la historia de Rápidos y Furiosos. Sin embargo, la muerte de Paul Walker hizo que personaje desapareciese sin tener un buen cierre en la saga.

¿Podría reaparecer O’Conner en la novena parte de la franquicia? Miles de fanáticos desean que regrese, aunque esto resulte improbable.

PUEDES VER El chavo del 8: ‘La Chilindrina’ confiesa por qué la “sacaron” de la serie de Televisa

Vin Diesel cree que la escena final con Paul Walker es la mejor de la historia del cine.

Rápidos y furiosos 9 se centra en la vida familiar de Dominic, Letty y su hijo Brian. Sus vidas se ven interrumpidas por el regreso de Cipher (Charlize Theron). Sin dejar de lado la aparición del hermano menor de Dom, Jakob (John Cena).

Se cree que la décima película será el fin de la saga, y que esta serviría para traer al personaje interpretado por Paul Walker, pero ¿cómo podría la película traer a Brian O’Conner?

Cuando la séptima película necesitó de una despedida para el fallecido actor, se hizo uso de la tecnología moderna. Con la ayuda de los hermanos del actor, la cara de Walker se colocó mediante el uso de CGI.

Este proceso ha sido utilizado en repetidas ocasiones en otras películas, por lo que podría ser una opción con la que podría regresar Brian O’Conner.

PUEDES VER ‘Vis a Vis: El oasis’: AQUÍ la fecha de cuándo llega la serie española a Netflix

Aunque la ética del uso de CGI para actores fallecidos es cuestionable, Caleb y Cody Walker, hermanos del fallecido actor, apoyan la idea de un cameo de O’Conner para el cierre de la saga.

Solo queda esperar alguna noticia por parte de Vin Diesel, quien fue el mejor amigo de Paul Walker. Rápidos y Furiosos 9 se estrena el 31 de marzo de 2021.

Rápidos y Furiosos 9 es la penúltima entrega de la saga. Créditos: Universal Studios

Video Recomendado

Lazy loaded component