Down to earth, el documental de Zac Efron que grabó en Perú para Netflix

Cine y Series LR

Down to earth, el nuevo documental de Zac Efron para Netflix - Crédito: Netflix
Down to earth, el nuevo documental de Zac Efron para Netflix - Crédito: Netflix

Estreno en julio. Tras su paso por Iquitos y Lima en el 2018, Netflix liberó el tráiler del proyecto del actor que recorre el mundo y nuestro país.

Hace dos años, el actor de High School Musical y Baywatch, Zac Efron, causó un gran revuelo entre sus fans peruanos al llegar sin previo aviso a nuestro país.

En aquel entonces, se reveló que Efron grabaría un documental para la plataforma de Netflix, pero sin dar mayores detalles de la temática a presentar.

PUEDES VER: Dark 3: ¿quiénes son los 6 originales y por qué fueron los únicos ‘sobrevivientes’?

Dos años después, finalmente vemos el resultado de este viaje en el documental titulado Down to earth, el cual ya ha presentado su primer tráiler promocional.

En el documental de Zac Efron podremos ver en cada capítulo cómo conocerá distintos países del mundo al lado de Darin Olien, un experto en bienestar y fundador de la plataforma Super Life. Ambos descubrirán las costumbres sustentables de cada una de las ciudades que visitan.

PUEDES VER: Dark 3: ¿Qué pasó con el ojo de Wöller? Aquí la respuesta al enigma

En el caso de Perú, ‘Con los pies en la Tierra’ llegó hasta Iquitos y Lima, donde Efron y su acompañante conocieron diferentes formas de vida saludables, sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Durante sus experiencias, los protagonistas podrán saber más sobre los problemas que afectan a nuestro planeta, como la falta de agua en distintas partes del mundo y la intervención de las industrias.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Down to earth?

El documental Down to earth con Zac Efron podrá ser visto en Netflix desde el próximo 10 de julio.