Acapulco Shore 7 capítulo 5: ¿qué causó la pelea entre Jawy y Mane y cómo Nacha salió victoriosa?

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 9:42 h
En un duelo de perreo, Dania y Nacha se enfrentaron, consiguiendo la atención de todos los asistentes del antro. (Foto: Captura/MTV)
En un duelo de perreo, Dania y Nacha se enfrentaron, consiguiendo la atención de todos los asistentes del antro. (Foto: Captura/MTV)

Revive los momentos más intensos del reality mexicano. El alcohol y la rumba desataron todo tipo de conflictos y pasiones entre los integrantes de la casa de Mazatlán.

Acapulco Shore 7 último capítulo | El capítulo 5 del reality show de MTV ha tenido de todo un poco: excesos, discusiones y mucho más drama. La casa de Mazatlán no solo se ha convertido en el escenario perfecto para desatar la pasión y armar el reventón, sino que ha sido el lugar donde los ‘shore’ han expuesto sus más profundas emociones y sensaciones. En el último episodio las celebraciones del cumpleaños de Xavi han continuado y en Acapulco Shore los motores se encendieron al máximo.

Como es costumbre, las noches de fiesta no pueden faltar y los ‘shore’ saben muy bien cómo divertirse. Sin embargo, la jornada también tuvo peleas, discusiones fuertes y hasta hubo quienes decidieron encender los motores del descontrol. Conoce todos los detalles del capítulo 5 que fue estrenado por MTV el último martes 30 de junio.

View this post on Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS, HOMIE 🎈

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

PUEDES VER Acapulco Shore 7: encuentra AQUÍ todos los detalles del capítulo 4 del reality transmitido desde Mazatlán

Trabajo en el acuario

Ya que no todo es fiesta, la “boss” Celia Lora decidió que Jey, Chile, Dania y Fernanda pasaran la mañana trabajando en el acuario. Los ‘shore’ cumplieron con las actividades encomendadas, aunque cuando les tocaba limpiar las jaulas de los zorros salieron huyendo.

Un ring de boxeo en Mazatlán

Al volver a la casa de Mazatlán luego de una ardua jornada en el acuario, Jawy cumplió con el reto de pelear con Chile. Así que ambos disputaron el título de campeón y desplegaron sus mejores movimientos de boxeo. Finalmente, el novio de Manelyk usó su brazo izquierdo para imponerse como el ganador del trofeo en forma de metralleta.

Jawy venció a Chile con solo usar su brazo izquierdo. (Foto: Captura/MTV)

PUEDES VER Acapulco Shore 7: revisa AHORA todas las polémicas que se vieron en el estreno del capítulo 4

Continúan los festejos por el cumpleaños de Xavi

En el capítulo 4 se puso ver cómo los ‘shore’ celebraron el cumpleaños de Xavi. En este nuevo episodio los festejos continuaron, así que todos los miembros de la casa de Mazatlán se trasladaron a un antro gay.

Cuando llegaron al lugar, Xavi se encontró con Pepe, un chico que había sido su pareja hasta hace poco. Parece ser que los sentimientos no habían desaparecido, ya que terminó pidiéndole que se casaran y unieran sus vidas.

Si que estas chicas saben divertirse. Mane y Karime le plantearon a Nacha la opción de hacer una sesión de sexo en vivo para que concretara su relación con Jey. Sin dudarlo, la chilena empezó a bailar y hasta se quitó la blusa para sorprender al amigo de Jawy, aunque sus intentos no sirvieron de mucho.

Mane quiso ayudar a Nacha para concretar su relación con Jey. (Foto: Captura/MTV)

Duelo de baile

Una vez más Mane y Karime planearon un duelo de baile en el que las contrincantes fueron Nacha y Dania. El “duelo del perreo”, tal como lo bautizaron, permitió descubrir los talentos de estas jovencitas. La ganadora fue Nacha, que recurrió a un topless sobre el escenario para acaparar la atención del público.

PUEDES VER [VER AQUÍ] Acapulco Shore 7: revive las peleas, amor, fiesta y pasión del capítulo 5 del reality show de MTV

La tensa discusión entre Mane y Jawy

En medio del reventón, Karime y Mane decidieron salir del antro para comer algo. Tras caminar un poco, encontraron un puesto de hotdogs, así que se quedaron allí. Mientras ellas disfrutaban el aperitivo, Jawy estaba angustiado por saber dónde estaba su novia.

Junto con los demás ‘shore’ salieron en busca de las chicas y al hallarlas comiendo en una banqueta, Jawy se enfureció tremendamente y le armó una escena a Mane que desató su histeria.

Ya subidos en el auto, Mane le recriminó a su pareja por la manera en que la trató, a lo que él respondió: “No estoy hablando contigo”. Este acto molestó mucho más a la joven, quien reconoció que “Jawy no tiene filtros cuando está enojado”.

Cuando llegaron a la casa, Manelyk ‘rompió’ en llanto, mientras le contaba a Karime y Nacha cómo se sentía. “Si estás enamorado de alguien no le hablas así y menos por un put* hotdog”, expresó.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: ¿qué ocurrió en el capítulo 5 del reality transmitido desde el puerto de Mazatlán?

Nacha y Jey desatan la pasión

Pese a no haber podido terminar la sesión de sexo en vivo en la fiesta, Nacha y Jey tuvieron su tan esperada noche a solas. Mane y Jawy les ayudaron con un juego de espejos que crearon el ambiente perfecto para la acción.

Luego de dejarlos solos, Jey y Nacha decidieron continuar lo que habían dejado a medias en el capítulo anterior por los problemas del muchacho con el alcohol.