Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Cine y series

‘Maldita’ [Tráiler]: Katherine Langford, ex 13 RW, protagoniza nueva versión del Rey Arturo

Tráiler. Actriz se aleja de Hannah Baker y lidera una nueva versión de la leyenda inglesa. Estreno será el 17 de julio.

La nueva serie de Katherine Langford  - Crédito: Netflix
La nueva serie de Katherine Langford - Crédito: Netflix

Junto a Katherine Langford, Netflix ha lanzado el tráiler de “Maldita”, su nueva serie creada por Tom Wheeler y Frank Miler, escritor de la famosa cinta “300”.

La historia inspirada en la exitosa novela homónima, escrita por los dos mismos creadores de la ficción, fue publicada en The New York Times en octubre de 2019. Siendo una de las producciones más esperadas del mes, el servicio ha presentado sus primeras imágenes donde podemos ver a Langford en acción.

‘Maldita’ narra la vida de Nimue, una joven cuyo destino es convertirse en la Dama del lago. A ella se la da una misión: buscar a Merlín para entregarle una espada muy particular.

En su camino conocerá a un joven llamado Arturo, con quien terminará viajando y pasando más de una aventura y peligros. Además, sabrán sobre el rey Uter y los Paladines Rojos, un poderoso enemigo. En sus primeros episodios, Nimue nos mostrarán de lo que es capaz y cómo va convirtiéndose en una mujer valiente. ¿Qué pasará si la espada, que debe tener Arturo, la elije a ella?

Maldita, nueva serie de Katherine Langford - Crédito: Netflix

Maldita, nueva serie de Katherine Langford - Crédito: Netflix

‘Maldita’, de 10 capítulos en su primera temporada, tiene a Katherine Langford como protagonista. Ella está acompañada en el elenco por Dean Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård como Merlín y Sebastián Armesto como el rey Uter. La primera temporada estará disponible al completo el 17 de julio.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.