Grey’s Anatomy: Dr. Shepherd ‘vuelve’ y usa icónica frase para apoyar labor médica

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jun 2020 | 15:10 h
Derek Shepherd hizo inesperada aparición en Instagram - Crédito: ABC
Derek Shepherd hizo inesperada aparición en Instagram - Crédito: ABC

'McDreamy' utilizó una de las populares frases de su personaje para ayudar al personal médico que lucha contra el coronavirus.

Patrick Dempsey, actor que dio vida al Dr. Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, ha vuelto a ‘movilizar’ a sus fans en redes sociales tras su última publicación en Instagram.

En busca de concientizar a los ciudadanos en torno a los cuidados que deben de tener por el coronavirus, el actor compartió una foto a la cual le puso de leyenda una conocida línea de su icónico personaje.

PUEDES VER: The Good Doctor: Freddie Highmore y su perfecto español que sorprendió a fans

Fomentando el uso de mascarillas, el último lunes 29 de junio el actor publicó en la plataforma una imagen de él portando uno de estos protectores faciales. “Es un hermoso día para salvar vidas”, escribió el intérprete de 54 años junto a un primer plano de su rostro.

Patrick Dempsey, Dr. Derek Shepherd en Grey's Anatomy - Crédito: @patrickdempsey

La frase es conocida por los fans de Grey’s Anatomy, ya que el Dr. Derek Shepherd, solía decirla antes de realizar una cirugía.

PUEDES VER: El chavo del 8: ‘La Chilindrina’ y las duras palabras que ‘Chespirito’ le dijo antes de eliminar su personaje

¿Por qué Patrick Dempsey dejó Grey’s Anatomy?

La triste despedida de ‘McDreamy’ ocurrió en el episodio “Cómo salvar a una vida”, el número 21 de la temporada 11, emitido el 23 de abril de 2015 en Estados Unidos.

Tiempo después de su salida de la serie, Dempsey contó que ‘se había vuelto complicado mantener la intriga en una serie y que su momento de retirarse ya había llegado.

“10 años es un largo período de tiempo para estar en una serie. Es muy difícil mantener las intrigas en las historias, especialmente en un programa con 25 capítulos en el año. Entonces, para mí, era hora de irme. Es agradable seguir adelante y tener nuevos desafíos”, dijo el actor.

Video Recomendado

Lazy loaded component