Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

Con un presupuesto de 19 millones de dólares, Scary Movie se convirtió una de las películas más taquilleras al recaudar 278 millones. (Foto: Difusión)

¿Sabías que Scary Movie fue una de las películas más exitosas del año 2000? El tiempo ha transcurrido y varios de sus protagonistas han cambiado radicalmente su apariencia.

Cine y Series LR
Cine y Series LR
30 Jun 2020 | 15:48 h

Estrenada en julio del año 2000, Scary Movie se mantiene como una película de culto hasta la actualidad. El film, cuyo argumento principal fue parodiar las cintas de terror, permitió que diversos actores puedan iniciar su carrera en Hollywood.

Utilizando la fórmula de burlarse de los estereotipos presentes en los adolescentes de los Estados Unidos, la primera versión de Scary Movie estuvo basada en la película de Scream, film en el que un asesino en serie persigue a sus víctimas.

PUEDES VER: ‘Capitán América: Civil War’: critican título de la película por ser “ofensivo”

Scary Movie tuvo como protagonistas a Anna Faris, John Abrahams y Marlon Wayans, quienes dieron vida a Cindy Campbell, Bobby Prinze y el ocurrente Shorty Meeks.

A 20 años del estreno de la película te preguntarás dónde se encuentran ahora los actores o cómo lucen ahora. Por eso, aquí te contamos todos los cambios que han tenido a dos décadas del lanzamiento del éxito cinematográfico.

¿Qué pasó con los actores de Scary Movie?

Mientras que algunos de los actores siguió en el mundo del cine, otros decidieron cambiar de rumbo y dedicarse a la música.

PUEDES VER: Alive: película de zombies con Park Shin Hye supera el millón de espectadores

Marlon Wayans

El menor de los hermanos Wayans actualmente tiene 48 años y es, quizá, el más recordado de Scary Movie por interpretar a Shorty Meeks, un estudiante que vive en un mundo alterno debido a su adicción a la marihuana.

Tras su paso por Scary Movie, el actor participó en varias producciones junto a su hermano Shawn Wayans, entre las que destacan Chiquito, pero peligroso y ¿Y dónde están las rubias?. Una de sus últimas producciones fue las 50 sombras de Black.

Scary Movie a 20 años de su estreno.

Anna Faris

Recordada por dar vida a Cindy Campbell, la actriz ha participado en cinco de las seis películas de la franquicia cinematográfica. A sus 43 años, Anna Faris ha logrado consolidar su carrera en el cine.

Comprometida con el actor Michael Barret, la artista ha participado en diversas comedias, tales como Alvin y las ardillas, El dictador y ¡Hombre al agua!

Scary Movie a 20 años de su estreno.

John Abrahams

En Scary Movie, John Abrahams interpretó a Bobby Prinze, el típico cretino de la universidad que era novio de Cindy Campbell. Tras su paso por la exitosa película, el actor siguió trabajando en Hollywood, pero e películas que no generaron tanta repercusión.

A sus 42 años, Abrahams es recordado también por haber sido parte del elenco en la película La casa de cera, la cual se estrenó en el 2005.

Scary Movie a 20 años de su estreno.

PUEDES VER: Batman: fanáticos piden regreso de Ben Affleck a la franquicia y al DCU

Shawn Wayans

Hoy en día, el mayor de los hermanos Wayans tiene 49 años. Sus fanáticos siempre le recuerdan su paso por Scary Movie, donde dio vida al personaje de Ray Wilkins, uno de los asesinos de la película.

Ha participado en numerosas películas de comedia junto a su hermano. No obstante, actualmente se encuentra alejado de los reflectores y se desconoce sus próximos proyectos.

Scary Movie a 20 años de su estreno.

Regina Hall

A sus 44 años, Regina Hall es reconocida por haber participado en cuatro de las producciones de Scary Movie. En el film, encarnó a Brenda Meeks, cuya muerte ocurre en un cine, luego de que los espectadores se cansaran de sus conversaciones por celular.

Scary Movie a 20 años de su estreno.

Richard Laughlain

Más conocido por el pseudónimo de Lochlyn Munro, este actor es recordado por ser Greg Phillipe, el novio de Buffy y por su trauma: el tamaño pequeño de su miembro viril.

Tras su destacado paso por la comedia, Richard participó en ¿Y dónde están las rubias? junto a los hermanos Wayans.

Scary Movie a 20 años de su estreno.

Shannon Elizabeth

Shannon ya era conocida cuando fue escogida para ser una de las actrices de Scary Movie, Anteriormente, la artista había participado en el film American Pie.

También conocida en el mundo del modelaje, a sus 47 años, Elizabeth también participó en las películas románticas Actualmente amor y Yo los declaro marido y Larry.

Scary Movie a 20 años de su estreno.

PUEDES VER: Frozen 3: director revela si habrá una tercera parte de la popular cinta de Disney

David Sheridan

Este actor de 47 años fue el encargado de interpretar a Doofy Gilmore, el tonto aspirante a policía que, al final de Scary Movie, sorprende a todos al revelar su verdadera identidad.

Luego de participar en la película, David formó su banda musical llamada Van Stone en el 2004.

Scary Movie a 20 años de su estreno.

El éxito de Scary Movie

Scary Movie es una de las películas más exitosas de Hollywood porque fue la primera producción que se atrevió a parodiar una cinta de terror, con lo que le abrió la posibilidad a otras la posibilidad de hacer lo mismo con películas de adolescentes, épicas y románticas.

Basada en la explotación de lo absurdo para generar una risa rápida en el espectador, Scary Movie generó una recaudación de 278 millones de dólares, teniendo como presupuesto 19 millones.

Video Recomendado

Lazy loaded component