LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Netflix revela adelanto de su nueva serie basada en el videojuego Cuphead [VIDEO]

Cine y Series LR

Nueva serie de Cuphead. Créditos: composición/Netflix
Nueva serie de Cuphead. Créditos: composición/Netflix

La plataforma de streaming compartió en Twitter imágenes de cómo se vería el dibujo animado y quiénes serán los actores de voz que le den vida a los protagonistas.

No es la primera vez que Netflix se basa en un videojuego para llevarlo en formato serie, tal fue el caso de The Witcher, el cual es protagonizado por Henry Cavill y alcanzó buenas críticas desde su estreno.

Esta vez, la plataforma de streaming estaría trabajando en una animación inspirada en Cuphead, un juego de Studio MDHR publicado en Xbox One, PC y Nintendo Switch.

PUEDES VER: Los Simpson: actores blancos no darán voz a personajes afroamericanos Hermann: el corto inspirado en el anciano que creía que los aplausos sanitarios eran para él

El programa lleva el nombre de The Cuphead Show! y a través de Twitter, el servicio de videos online compartió un teaser promocional de su nuevo proyecto.

Aunque la serie animada todavía no cuenta con una fecha exacta de estreno, se espera que su lanzamiento se lleve a cabo para este 2020. El programa cómico presentará las divertidas aventuras del protagonista Cuphead y su hermano Mugman en un mundo completamente surrealista.

En cuanto a su historia, The Cuphead Show! seguirá los pasos del videojuego original, cuya trama se enfoca en que los personajes principales pierden una apuesta con el diablo.

PUEDES VER: Hermann: el corto inspirado en el anciano que creía que los aplausos sanitarios eran para él

En cuando a los diseños y a la ambientación de la caricatura, guardará la estética de animación de los años 30, al estilo de Max Fleischer, creador y dibujante de Betty Boop.

La serie está producida por Netflix Animation y la reconocida empresa King Features, que tiene los derechos comerciales de populares dibujos animados como Popeye, Garfield y Archie.