LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

John Wick 4: Keanu Reeves comienza intensivo entrenamiento para la película

No solo servirá para interpretar a 'Baba Yaga', sino también a Neo en la cuarta película Matrix.

La Republica
John Wick 4 es una de las películas de acción más esperadas por el público. Créditos: MJW Films/composición
Cine y Series LR

Keanu Reeves se prepara. Miles de personas esperan con ansias el estreno de Matrix 4 y John Wick 4, películas que cuentan con altas expectativas por parte de la crítica especializada.

El actor, que ya ha protagonizado varias películas de acción, sabe lo exigente que es el rodaje y cada escena. Por tal motivo, ha decidido entrenar duro y estar preparado para los papeles más importantes de su carrera.

Reeves ha optado por entrenar en Taran Tactical, una escuela especializada en dobles de acción y en el manejo de las armas en los rodajes.

Es así que el perfil de Instagram de la escuela ha compartido una foto de Keanu Reeves afirmando que está de regreso al trabajo.

Pese a que el actor es casi un experto en el manejo de armas, después de las tres entregas de John Wick, él afirma que nunca deja de aprender y es consciente de la exigencia que le espera en los dos rodajes, por eso ha decidido seguir entrenando para estar listo.

¿Cuándo se estrenan Matrix 4 y John Wick 4?

A pesar que en un principio las dos películas se iban a estrenar el mismo día, la emergencia sanitaria hizo que las grabaciones de ambas cintas se suspendieran, y retrasaron así la fecha de lanzamiento.

Matrix 4 confirmó su estreno para mayo de 2021, mientras que John Wick 4 retrasó su estreno hasta mayo de 2022, un año de diferencia.