Dark temporada 3: ¿Qué pasó con el ojo de Wöller? Los fans están insatisfechos

Los creadores de Dark han revelado que saben exactamente qué sucedió con el ojo de Wöller  - Crédito: Netflix

Luego de 26 capítulos, la interrogante en torno al policía de Winden tiene respuesta. ¿Los televidentes están conformes con su destino?

Cine y Series LR
04 Jul 2020 | 15:10 h

La temporada 3 de Dark llegó a Netflix el pasado 27 de junio y provocó una maratón de sus capítulos por parte de los fans, quienes buscaban respuestas sobre su confusa trama.

Con ocho capítulos finales, la ficción de Baran bo Odark resolvió varias dudas en torno a Adam y Eva, Jonas y Martha respectivamente, los viajes en el tiempo y Sic Mundus. Pero, entre todo lo que se supo, la respuesta detrás de qué pasó con el ojo de Wöller ha llamado la atención de todos. ¿Accidente, error o adrede, cuál es el misterio detrás de este personaje y por qué los fans se han dividido por la respuesta que obtuvieron?

PUEDES VER: Batman: Christian Bale podría regresar en reemplazo de Michael Keaton

¿Cómo perdió el ojo Torben Wöller? La interrogante más debatida entre los seguidores de Dark ya tiene respuesta, aunque un tanto confusa como la propia historia de la serie. Al final de Dark temporada 3, Wöller (Leopold Hornung) está sentado en una mesa junto a Hannah, su pareja, Katharina, Regina, entre otros, hablando sobre su futuro.

Torben Wöller - Crédito: Netflix

Video Recomendado

Lazy loaded component