EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Alive: película de zombies con Park Shin Hye supera el millón de espectadores

Cine y Series LR

Alive supera el millón de espectadores. Créditos: composición/Lotte Entertainment
Alive supera el millón de espectadores. Créditos: composición/Lotte Entertainment

¡No deja de sorprender! A pocos días de su estreno, la cinta logró éxito en taquilla y se volvió la más aclamada en el país asiático.

Publicidad

Las películas de zombies se han vuelto cada vez más populares en Corea del Sur desde el estreno de Train to Busan, la cual fue aclamada por la participación del talentoso actor Gong Yoo.

Esta vez se dio la oportunidad a la cinta Alive, protagonizada por Park Shin Hye, conocida por trabajar en diferentes dramas del país asiático junto a Yoo Ah In, también envuelto en el mundo del cine y la actuación.

PUEDES VER: Frozen 3: director revela si habrá una tercera parte de la popular cinta de Disney

Alive - Tráiler

Lazy loaded component

Pero algo que ha sorprendido a muchos fans, es un reciente reporte del Consejo de Cine Coreano en el que afirma que Alive alcanzó 1 180 200 de espectadores para el 28 de febrero hasta las 5.00 p. m. del mismo día, registrando el número más alto para cualquier cinta desde que el país reanudó las actividades de la industria del cine.

Además, el largometraje superó a conocidos títulos como Honest Candidate y Closet, por ser la que alcanzó el millón en menos días desde su estreno.

Song Hye Kyo apareció en la proyección VIP de "#Alive". Crédito: fotocomposición

PUEDES VER: Netflix revela adelanto de su nueva serie basada en el videojuego Cuphead [VIDEO]

Alive cuenta la historia de supervivencia de los personajes principales, Joon Woo y Yoo Bin, quienes se verán atrapados en una inmensa ciudad rodeada de zombies a causa de un extraño virus que repentinamente brotó en su mundo.

Alive

Por tal motivo, algunos ciudadanos permanecerán refugiados en casas abandonadas sin mantener ningún tipo de contacto con otros, absteniéndose de las llamadas, mensajes de texto o incluso internet. Sin embargo, quedarse ocultos no siempre es la mejor opción, por lo que los protagonistas deberán ir al exterior para enfrentar el nuevo mal que les acecha.