Ryan Reynolds desea una película en donde Deadpool asesine al universo Marvel de Fox

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Jun 2020 | 14:02 h
Ryan Reynolds desea que la próxima película de Deadpool se base en uno de sus cómics más famosos. Foto: Marvel
Ryan Reynolds desea que la próxima película de Deadpool se base en uno de sus cómics más famosos. Foto: Marvel

Al igual que el cómic, Reynolds quiere que el antihéroe mate a todos los mutantes vistos en el cine.

Una nueva noticia en torno al futuro de Deadpool en el cine ha sorprendido a miles de fanáticos del personaje. Ryan Reynolds habría propuesto una excelente idea para la próxima película de Wade Wilson.

De acuerdo al informe de un usuario de Twitter, denominado Roger Wardell, Reynolds desea una película donde Deadpool elimine al universo Marvel de Fox y dicha producción podría ser dirigida por Michael Bay.

PUEDES VER Batman: fanáticos solicitan el regreso de Ben Affleck al DCEU

“Deadpool mata al universo Marvel de Fox fue una de las ideas lanzadas por Reynolds en 2019. Michael Bay en conversaciones para dirigir la película”, escribió Wardell, que es conocido por revelar secretos relacionados con el UCM.

Esta película serviría como excusa para borrar a los personajes de Fox y tal como se vio en el cómic, Deadpool llegaría al UCM a través de un portal.

Sin embargo, la decisión final estaría a cargo de Marvel Studios y Kevin Feige. Esto involucraría contratar a actores de las películas hechas por Fox. Además, Disney no se caracteriza por grabar escenas violentas en sus películas de superhéroes, algo que caracteriza a Deadpool.

Deadpool

PUEDES VER Dark 3: descubre las curiosidades sobre la serie de Netflix

Deadpool reemplazaría a Stan Lee y se haría cargo de los cameos

Según el último informe de We got this covered, el estudio tendría planeado emplear a Deadpool como el nuevo responsable de estas participaciones especiales. La elección no solo sería idónea por el gran carisma del personaje, sino también por su capacidad para romper la cuarta pared.

El mencionado reporte resalta que esto podría ocurrir después de Deadpool 3. Tras esto, el personaje nunca volvería a tener una película en solitario, puesto que la violencia de sus historias discrepan con el tono familiar de la franquicia.

Deadpool y Stan Lee. Créditos: composición