Batman: fanáticos piden regreso de Ben Affleck a la franquicia y al DCU

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Jun 2020 | 12:42 h
La Republica
Ben Affleck anunció su retiro del papel de Batman en el 2019. Créditos: Warner Bros

En redes sociales exigen que el actor vuelva a interpretar al 'Caballero Oscuro'.

Desean su regreso. Después de que se confirmara el estreno de la Liga de la justicia: Snyder cut en HBO Max, miles de fanáticos de Ben Affleck desean que el actor regrese con el papel de Batman.

Tal como informa la web Comicbook, en Twitter ha dado comienzo un movimiento para que Affleck regrese al DCEU con una película en solitario que Warner Bros le ofreció en 2015.

PUEDES VER Dark 3: descubre las curiosidades sobre la serie de Netflix

A pesar cd que en un principio el actor soportó una campaña de acoso, que provocó su renuncia como director y protagonista de la película de Batman e hizo que Matt Reeves y Robert Pattinson tomaran su lugar, ahora la situación es distinta.

Sin embargo, esta petición es complicada de realizarse ahora que Warner Bros centra su presupuesto en otras producciones relacionada con el universo cinematográfico de DC.

PUEDES VER Netflix: Maléfica, Piratas del Caribe y todo lo que se va en julio de 2020 [VIDEO]
Lazy loaded component

Otra de las razones es la decisión que ha tomado Ben Affleck en su carrera, ya que no ve con interés el interpretar a otro superhéroe. Así lo reveló en una entrevista realizada en febrero de 2020.

“Los grandes blockbusters son geniales y son grandiosos, pero no son tan divertidos de hacer. Solo en un nivel muy práctico, porque son muy largos, están muy desmenuzados y estás haciendo una pequeña pieza a la vez”, reveló en una conversación con Jake Hamilton.

Batman: Ben Affleck