The Good Doctor, Freddie Highmore, habla español: fans sorprendidas con su acento

Freddie Higmore impactó a todos al hablar español - Crédito: Movistar +

Tendencia en cuestión de minutos | En redes se viraliza una entrevista del popular 'Shaun Murphy' donde cuenta singulares anécdotas de su vida en España.

Cine y Series LR
30 Jun 2020 | 15:19 h

Con solo 28 años, el actor Freddie Highmore se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión, gracias a dar vida a Shaun Murphy en The Good Doctor.

La ficción, basada en un drama coreano, nos presenta a un joven cirujano con autismo y Síndrome del Savant que busca demostrar su capacidad médica en el San José St. Bonaventure Hospital. Con su popularidad en lo más alto, en redes sociales se viene viralizando una entrevista del 2019 donde el actor demuestra su facilidad para hablar español. Además, cuenta anécdotas sobre su vida en España.

PUEDES VER: VER ESTRENO Dark 3 temporada final en Netflix: AQUÍ todos los capítulos de la serie

En marzo del 2019, Highmore tuvo una entrevista con Andreu Buenafuente en el programa Late Motiv de Movistar + España, donde, además de hablar sobre su carrera, sorprendió a más de uno con su perfecto español. Entre anécdotas, el actor, licenciado en Filología española y árabe por la Universidad de Cambridge, reveló que vivió un tiempo en Madrid e hizo prácticas en un bufete de abogados

PUEDES VER: Dark: ¿tendrá temporada 4 la serie alemana de Netflix?

En algún momento, Freddie Highmore contó cómo terminó teniendo una abuela gallega ‘de mentira’ cuando estuvo viviendo en España. “Era la temporada de la Eurocopa de 2012 y, como Inglaterra no estaba, pues quería apoyar a los españoles de la selección. Creyendo que no me iban a aceptar por ser inglés, les dije: ‘mi abuela es gallega, de La Zapateira. ¿Puedo apoyar a la selección con vosotros?' Y sí, me dejaron’”, contó entre risas.

The Good Doctor temporada 4 sigue a la espera de una fecha de estreno en Estados Unidos, país donde las producciones televisivas se han visto detenidas por la propagación del coronavirus.

¿De qué trata The Good Doctor?

Shaun y Carly - Crédito: ABC

La serie sigue a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio de una pequeña ciudad, donde tuvo una infancia problemática. Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.

The Good Doctor: decepcionada, la ‘Dra. Carly’ contó por qué fue separada de la serie

A principio de año, Jasika Nicole, actriz que daba vida a la Dra. Carly Lever anunció que no volvería al papel. Meses después, la intérprete usó su cuenta de Twitter para revelar más sobre su salida.

Shaun y Carly - Crédito: ABC

“Desafortunadamente no me pidieron que volviera al programa la próxima temporada. Muy decepcionante porque realmente me gustó ser parte del show, pero ahora se siente como si hubiera sido utilizada (una vez más) como apoyo para impulsar las narrativas de los otros personajes blancos”, comentó.

Tras separarse de Carly, la nueva pareja en ‘El buen doctor’ se consolidó y ganó terreno entre los fanáticos. Tras finalizar el ciclo 3, el creador del programa, David Shore, reveló que Carly no regresaría para la cuarta temporada.

Freddie Highmore casi fue rechazado de The Good Doctor por su edad

Freddie Highmore es uno de los rostros jóvenes más populares de la televisión americana, tras dar vida a Norman Bates en las cinco temporadas de ‘Bates Motel’ y, probablemente por ello, estuvo a punto de perder el rol de protagonista de ‘The Good Doctor’: haber dado vida a un adolescente durante los últimos años le granjeó la imagen de demasiado joven para este papel.

¿Cuál es la particularidad del protagonista de The Good Doctor?

The Good Doctor se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Poco se sabe de este “síndrome del sabio” además de que aquellos que lo sufren tienen una memoria prodigiosa y muy especial.

Video Recomendado

Lazy loaded component