Matrix 4: Keanu Reeves regresa para finalizar rodaje de la película [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jun 2020 | 3:39 h
Matrix 4: nada detiene a la producción. Crédito: Composición // Warner Bros
Matrix 4: nada detiene a la producción. Crédito: Composición // Warner Bros

¡Sin más retrasos! La producción no piensa esperar más para retomar las grabaciones. Mira las nuevas fotografías del set que lo confirma aquí.

La cuarta entrega de Matrix es una de las películas más esperadas del 2021, ya que traería a Keanu Reeves de vuelta a su papel como Neo. Sin embargo, su rodaje se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus a mediados de marzo.

Tres meses después, el equipo de producción está retornando a Berlín, Alemania, para continuar las grabaciones de la cuarta entrega. Para esto, están cumpliendo con todas las medidas de seguridad a fin de evitar contagios en el set.

PUEDES VER: Netflix: Queer Eye y las mejores películas para celebrar el Día del Orgullo LGBT

A través de las redes sociales, el medio TMZ publicó fotografías en las que se observa a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss (Trinity) y al comediante Neil Patrick Harris, entre otros actores que participan de la película.

¿Cuándo se estrena Matrix 4?

El lanzamiento de la cuarta parte de la saga estaba previsto para el 21 de mayo de 2021, misma fecha de estreno de John Wick. Sin embargo, el brote del coronavirus retrasó su debut en los cines.

PUEDES VER: Dark 3 [SPOILER]: ¿todo fue un sueño? aquí el verdadero significa del final [VIDEO]

Matrix 4: Neo regresa a la pantalla grande. Crédito: Warner Bros.

Lo que se sabe sobre Matrix 4

El presidente de Warner Bros indicó en un comunicado: “No podríamos estar más emocionados por volver a entrar a The Matrix con Lana (Wachowski). Ella es una visionaria, una cineasta singular y originalmente creativa. Y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo el nuevo capítulo del universo de The Matrix”.

Video Recomendado

Lazy loaded component