Christian Bale regresaría como Batman con una sólida condición [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jun 2020 | 23:58 h

Las negociaciones con Michael Keaton continúan, pero pocos conocen que Warner Bros también está interesado en el protagonista de The Dark Knight.

Batman es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics, por lo que sus adaptaciones a la pantalla grande estaban destinadas al éxito. A lo largo de los años, varios actores dieron vida al Hombre Murciélago y los fans aún los recuerdan, pero hay uno en especial que siempre será el favorito en el ranking de popularidad.

Hace pocas semanas, el insider Jeremy Conrad reveló que Warner Bros estaba en conversaciones con Michael Keaton para que regrese como Batman en The Flash (2022). Esto sería posible dado que la película aprovechará el concepto de los mundos alternos.

PUEDES VER: Matrix 4: Keanu Reeves regresa para finalizar rodaje de la película [FOTOS]

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros

Se cree que el personaje que interpretará el actor será el de un anciano Bruce Wayne: el de la serie animada Batman Beyond. Debido a su edad, le concede la responsabilidad a un chico llamado Terry McGinnis y se convierte en su guía.

Lo que pocos conocían es que la compañía tiene un plan de contingencia. En caso de que la negociación con Keaton no funcione, tratarían de conseguir a Christian Bale, conocido por la vida al Caballero de la Noche en la trilogía de Christopher Nolan.

PUEDES VER: Dark 3 [SPOILER]: ¿todo fue un sueño? la explicación definitiva del final [VIDEO]

Christian Bale ha preferido guardar silencio al respecto. Créditos: difusión

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial al respecto, pero se espera que Warner Bros ofrezca una actualización en los próximos días. En cualquier de los casos, los fans están entusiasmados de verlos nuevamente como el Hombre Murciélago.

¿Quién es la mejor versión de Batman?

De acuerdo a Eric Roberts (Sal Maroni en The Dark Knight), no hay mejor Batman que el de Michael Keaton en la película dirigida por Tim Burton que se alejó de la versión televisiva de Adam West.

Michael Keaton regresa como Batman

Miles de fanáticos de Batman desean que Keaton interprete al viejo Bruce Wayne. Créditos/composición

Luego de 28 años, el actor se encuentra en conversaciones con Warner Bros para interpretar al Hombre Murciélago nuevamente. The Flash (2022) sería el escenario para su gran retorno como un personaje recurrente en el universo extendido de DC.

Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de la franquicia, ya que su aparición podría entrar en conflicto con el Batman encarnado por Robert Pattinson. Sin embargo, las posibilidades que brindan los mundos alternos solucionarían el conflicto.

¿Cuáles son las películas más famosas de Michael Keaton?

Spotlight

Birdman

Beetlejuice

Batman

Toy Story 3

Spider-Man: Homecoming

¿Cuántas películas de Batman de Christian Bale hay?

La trilogía consistió en Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008), y The Dark Knight Rises (2012), dirigidas, producidas y escritas principalmente por Christopher Nolan.

The Flash: Michael Keaton regresa, pero no será Batman de Thomas Wayne

DC Cómics

Una de las teorías más llamativas postula que Keaton volverá a interpretar a Batman, pero no al que todos conocemos. Dado que el argumento de la cinta girará en torno a un mundo paralelo, su destino sería ocupar la versión de Thomas Wayne.

Al respecto, el periodista de The Wrap, Umberto Gonzalez, aseguró que no se podía estar más lejos de la realidad. “No hay un Batman de Thomas Wayne en Flashpoint. No ha estado en el guion durante años”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component