¿Dark tendrá temporada 4? todo sobre el futuro de la serie de Netflix

Cine y Series LR

¿Dark tendrá una temporada 4? - Crédito: composición fotos de Netflix
¿Dark tendrá una temporada 4? - Crédito: composición fotos de Netflix

La producción, que acaba de presentar sus nuevos episodios, ha ocasionado que los fans debatan sobre sus personajes. Pero, ¿continuará?

Lo que tanto esperaban miles de espectadores se ha hecho realidad. Elsábado 27 de junio, Netflix estrenó la temporada 3 de Dark, serie alemana creada por Baran bo Odark.

Con el paso de las horas, los fanáticos han comenzado a ver los 8 nuevos episodios de la ficción, los cuales deben exponer qué pasará con Martha, Jonas, Sic Mundus y Adam.

PUEDES VER: Betty, la fea 2: ‘Ecomoda’, la segunda parte que pocos vieron y que fracasó en la TV

La serie de ciencia ficción creada y dirigida por Odar y Jantje Friese, ha respondido varias de las interrogantes que dejó a lo largo de sus primeros 18 episodios, pero, ¿realmente será la última temporada?.

¿Dark tendrá temporada 4?

Lazy loaded component

Si bien los fans anticipan una continuación para Dark, sus directores aseguraron que la historia de Winden concluirá con los capítulos estrenados recientemente en Netflix.

Recordemos que la producción alemana inició sus grabaciones el pasado 3 de mayo de 2019 y finalizó en diciembre último. Durante estos meses, Bo Odar se encargó de compartir fotos y videos del detrás de cámaras haciendo que los fans teoricen sobre lo que vendría en la tercera parte de la serie.

PUEDES VER: El chavo del 8 y Godinez son hermanos: la historia jamás contada en la TV

Nombres y sinopsis de los capítulos de Dark temporada 3

Crédito: Netflix

Deja vu: En 2019, Jonas llega al mundo alterno de Martha, sale de la cueva y entra a un Winden que no reconoce. No es su casa.

Los sobrevivientes: Martha llega a 1888 para encontrarse con el grupo que se salvó y anticiparles los sucesos del 2020.

Adán y Eva: Charlotte Doppler y Ulrich Nielsen buscan preguntas en el búnker. Por su parte, y en otro mundo, Jonas y Martha quieren confiar el uno al otro.

El origen: Martha y Jonas llegan a 2052 y ven un futuro desalentador. En 1954, desaparecen dos habitantes de Winden. Hannah recibe noticias inesperadas.

Vida y muerte: En 2020, una singular visita le hace una advertencia a Claudia. A un día del apocalipsis, Jonas duda de Eva.

Luces y sombras: Adán detiene a Martha en 2020. El día del apocalipsis, ella -cada vez más descontrolada- le ruega a Bartosz que la ayude.

Entre tiempos: Durante años, los habitantes de Winden buscan cambiar su destino.

El paraíso: Claudia le revela a Adán cómo se interconecta todo ¿Él podrá arreglar todo?

¿Qué pasó con el ojo de Wöller? El enemiga ha sido resuelto

¿Cómo perdió el ojo Torben Wöller? La interrogante más debatida entre los seguidores de Dark ya tiene respuesta, aunque un tanto confusa como la propia historia de la serie. Al final de Dark temporada 3, Wöller (Leopold Hornung) está sentado en una mesa junto a Hannah, su pareja, Katharina, Regina, entre otros, hablando sobre su futuro.

Es aquí donde explica lo que le pasó en el ojo y pide al grupo no reírse de él. Cuando iba a hacerlo, un corte de energía interrumpe su acción. Si bien el personaje no da mayor información, astutos fans están reviviendo temporadas anteriores y entrevistas de los productores de Dark, para hallar respuestas sobre su accidente.