VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

‘Train to Busan 2: Península': confirman fecha de estreno de la terrorífica película con zombies

¡Marca el día en tu calendario! Trama, personajes y todo lo que debes saber sobre la continuación. ¿Podrá superar a la primera entrega con Gong Yoo?

La Republica
Estación Zombie 2 (2020): la invasión ya cuenta con fecha oficial. Créditos: composición
Cine y Series LR

Train to Busan renovó la imagen de los zombies y contó cómo una peligrosa infección convierte un tren con destino a Busan en un infierno andante. Cuatro años después, el director Yeon Sang-ho promete llevar la historia a un nuevo nivel con Train to Busan 2: Peninsula.

La continuación es una de las películas más esperadas del 2020 para los fans del terror. Su lanzamiento estaba programado para mediados de año, pero la pandemia de coronavirus pospuso su llegada a los cines y la paciencia de sus seguidores fue puesta a prueba.

PUEDES VER: Fragmentado: demandan retirar la película de Netflix por demonizar el trastorno de identidad
Lazy loaded component

Luego de una serie de retrasos, se confirmó que Train to Busan 2: Peninsula se estrenará el próximo 15 de julio en Corea del Sur. La noticia ha emocionado a los miles de fans que han estado deseosos de volver al terrorífico mundo creado por Yeon Sang-ho.

La película volverá a describir las consecuencias del mismo virus zombie que se vio en la primera entrega, excepto que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana. Por esta razón, se espera que la acción y el terrorífico espectáculo tengan una mayor escala.

PUEDES VER: Dark: de Hannah a Inés Kahnwald, los personajes más odiados por los fans

Península, primer adelanto de Train to Busan 2

Cabe resaltar que la continuación no contará con ningún miembro del elenco original. En cambio, se centrará en un exsoldado llamado Jung-seok que volverá a una Corea totalmente destruida y con el objetivo de rescatar a los sobrevivientes.

Estos son los rostros de los sobrevivientes de Train to Busan 2

Kang Dong Won como Jung Suk.

Kwon Hae Hyo como Kim Noh In.

Lee Jung Hyun como Min Jung.

Lee Raeas Joon Yi con papel sin confirmar.