Cine y series

Pollitos en fuga 2: Netflix revela divertida sinopsis de la película

La secuela llegará después de 20 años y será producida por la plataforma de streaming.

La Republica
La secuela de Pollitos en fuga se estrenará en Netflix. Créditos: DreamWorks Animation
Cine y Series LR

Pollitos en fuga, estrenada en el año 2000, es recordada por convertirse en la película de animación stop motion más taquillera de la historia. Para celebrar los 20 años de su llegada a los cines, Netflix anunció que se hará cargo de la segunda parte de la famosa cinta.

La noticia se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter del servicio de streaming, en donde se lee el siguiente mensaje: “¡Exactamente 20 años después del lanzamiento de la película original, podemos confirmar que habrá una secuela de Chicken Run!”.

Netflix adquirió los derechos de la secuela después que el estudio Aardman anunciara en 2018 que estaba trabajando con varias productoras para lanzar una secuela de Pollitos en fuga.

Pollitos en fuga 2 - sinopsis oficial

Ginger disfrutará de su bien ganada libertad en una isla que es un reducto de paz libre de humanos. Allí, Rocky y ella pondrán un huevo del que nacerá Molly, quien crecerá demasiado rápido y querrá ver el mundo. Algo amenazará a los habitantes del continente, haciendo que Ginger abandone la seguridad de su nuevo hogar y acuda al rescate, esta vez en un homenaje a los filmes de Misión Imposible.

Director y guionistas de Pollitos en fuga 2

El británico Sam Fell será el encargado de dirigir la secuela de Pollitos en fuga, que volverá a contar con un guion escrito por Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, quienes ya estuvieron presentes en el guion de la película original de Chicken Run. La fecha de estreno aún no es anunciado, pero se espera que se haga pública en las próximas semanas.

La cinta del 2000 logró 225 millones de dólares en taquilla - Crédito: DreamWorks Animation