Dark: fans acusan a la serie de plagiar famosa escena de Breaking Bad [VIDEO]

A fin de cuentas, todo está conectado. Los seguidores de Walter White descubrieron un detalle que pone en duda la originalidad de la producción alemana. ¿Lo notaste?

La Republica
Dark: ponen en duda su originalidad. Créditos: composición
Cine y Series LR

Dark, la serie del momento, sigue dando que hablar. A tan solo dos días para su estreno, los usuarios de Netflix se han percatado de un peculiar detalle que ha causado revuelo en las redes sociales.

Se trata de la famosa música de introducción de la producción alemana: Goodbye, compuesta por Dj Apparat. Los fans del show la consideran un himno inconfundible, gracias por su tono misterioso y lúgubre.

PUEDES VER: #Alive: película coreana de zombies es la más vista desde que inició la pandemia del coronavirus
Lazy loaded component

En los últimos días, varios usuarios se han quedado impactados al percatarse que la misma melodía fue empleada también en una famosa escena de Breaking Bad. Rápidamente, expusieron el descubrimiento en las redes sociales y acusaron a Dark de plagio.

¿Cuál es la escena que emplea la misma melodía? Nos referimos al último episodio de la cuarta temporada, en donde Gustavo Fring ingresa al hospital para visitar a Hector. El personaje perdería la vida pocos minutos después y los creadores usaron la versión instrumental de Goodbye.

PUEDES VER: ‘Train to Busan 2: Península’: confirman fecha de estreno de la terrorífica película con zombies

Dark está a puertas de estrenar su tercera y última temporada este 27 de junio. Los fans están a la expectativa para revelar su final y su popularidad sigue captando nuevos seguidores.

Dark - Sinopsis oficial

La trama de la serie se centra en Winden, un pequeño pueblo alemán. Tras la desaparición de tres personas, cuatro familias se ven enlazadas en los hechos y desvelan misterios que unen el pasado, presente y futuro.