Amimaniacs: piden sacar del aire serie animada por considerarla “inapropiada”

La caricatura es blanco de críticas en redes sociales por no ajustarse a los estándares actuales de conducta.

La Republica
Cientos de usuarios en redes sociales piden que saquen del aire a Animaniacs. Créditos: Warner Bros
Cine y Series LR

El pasado 19 de junio, TV Azteca anunció que Animaniacs regresaría a la televisión abierta en México a través de su señal. La caricatura, producida por Steven Spielberg, se transmite de lunes a jueves a las 3.00 p. m.

A pesar deque esta noticia emocionó a los fanáticos de las series animadas, existe un grupo de personas que lanzan críticas contra Animaniacs e incluso solicitan su cancelación por considerarla inapropiada para los niños.

PUEDES VER John Wick 4: fecha de estreno, trama, elenco y todo sobre el film de Keanu Reeves

Estos usuarios argumentan en redes sociales que la caricatura tiene contenido en doble sentido y situaciones no aptas para los más pequeños.

Sin embargo, existe otro grupo que lamenta las críticas y señalan que es increíble que haya personas que se indignan por Animaniacs y no por la emisión de conocidas series que abarcan el tema del narcotráfico.

PUEDES VER Netflix estrenos julio 2020: Vis a vis, Umbrella Academy y todo lo que podrás ver

¿De qué trata Animaniacs?

Animaniacs es una serie de dibujos animados que fue producida por Steven Spielberg y creada por Tom Ruegger. Se transmitió entre 1993 y 1999. Cuenta con Yakko, Wakko y Dot como protagonistas.

La mayoría de los capítulos están compuestos por tres segmentos protagonizados por una variedad de personajes. A diferencia de Tiny Toon Adventures, esta serie dedicó una mayor parte de sus segmentos a la música. La última emisión de Animaniacs llegó con el episodio titulado El deseo de Wakko.

La serie animada es una de las más recordadas de la década de los noventa. Créditos: Warner Bros