VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

#Alive: película coreana de zombies es la más vista desde que inició la pandemia del coronavirus

No hay nada que la detenga. La historia protagonizada por Park Shin Hye y Yoo Ah In está arrasando en Corea del Sur y promete superar a Estación Zombie.

La Republica
Alive: la cinta que busca destronar a Estación Zombie. Créditos: Lotte Entertainment
Cine y Series LR

Desde el estreno de Train to Busan, las películas de zombies han recobrado la popularidad de antaño. #Alive forma parte de esta oleada de historias, pero ha logrado sobresalir gracias a sus dos protagonistas: Park Shin-hye y Yoo Ah In.

Su llegada a los cines de Corea del Sur generó mucho escepticismo. La población estaba temerosa de volver a lugares concurridos por la pandemia de coronavirus, pero no lo suficiente para que se pierdan el lanzamiento de la cinta.

PUEDES VER: ‘Train to Busan 2: Península’: confirman fecha de estreno de la terrorífica película con zombies
Lazy loaded component

Según dio a conocer la distribuidora Korean Film Council, #Alive consiguió un total de 204.071 espectadores en el primer día. Se trata de la cifra más grande registrada desde que el país reanudó las actividades de la industria del cine.

#Alive - Sinopsis oficial

El largometraje cuenta la historia de supervivencia de personas corrientes que se verán atrapadas en una inmensa ciudad rodeada de zombies, a causa de un extraño virus que repentinamente brotó en su mundo.

PUEDES VER: Fragmentado: demandan retirar la película de Netflix por demonizar el trastorno de identidad

Park Shin Hye, Yoo Ah In, #ALIVE, película

Ante este hecho, algunos ciudadanos permanecerán refugiados en casas abandonadas sin mantener ningún tipo de contacto. Sin embargo, algunos se verán obligados a salir al exterior para enfrentar una nueva amenaza.

Los protagonistas, interpretados por Park Shin-hye y Yoo Ah-in, son unos jóvenes que afrontan el apocalipsis de distinta manera. Con el paso de los días, se darán cuenta que se complementan el uno al otro.