‘Vis a Vis: El oasis’ llega a Netflix: conoce la fecha de estreno de la serie con Zulema y Macarena

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Jun 2020 | 13:10 h
Vis a vis: el oasis llega a Netflix, para alegría de los fans.  -Crédito: Fox

¡La cuenta regresiva ha empezado! No te pierdas los últimos detalles que debes conocer antes de su estreno en la plataforma. ¿Qué pasará con Zulema y Macarena?

Vis a vis: el oasis capítulos de estreno en Netflix | Una de las series favoritas del año, gracias al carisma de Zulema y Macarena, está por llegar al catálogo de Netflix, tras su exitoso paso por Fox España. Para gusto de los seguidores, la plataforma de videos ya anunció la llegada de sus 8 último capítulos.

A través de las redes sociales, la plataforma de streaming informó que el spin-off de Vis a vis: ‘El oasis’ llegará el próximo 31 de julio a su servicio. La noticia ha tomado por sorpresa a los fans que, a este punto, buscan saber qué pasará con la dupla de atracadoras. Personajes, trama y lo que pasará con Macarena y Zulema a continuación.

PUEDES VER: Fragmentado: demandan retirar la película de Netflix por demonizar el trastorno de identidad
Lazy loaded component

Vis a vis: El Oasis - Sinopsis oficial

Según la sinopsis oficial, Zulema y Maca tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que se maten a tiros. Para ello, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”.

Se trata de una tiara de diamantes que robarán en una boda de alto nivel, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen. Este será el último botín para el dúo.

PUEDES VER: Dark 3: primeras críticas de la última temporada tienen una advertencia para los fans

Vis a vis: el oasis: la parada final para las protagonistas. Crédito: Fox España

¿Quiénes son las protagonistas personajes para esta quinta temporada?

Maggie Civantos como ‘Maca’ o Macarena Ferreiro Molina

Ya queda muy poco o nada de aquella chica inocente que entró en la cárcel porque fue engañada. Tras compartir su vida con Zulema durante un tiempo, decide que necesita dejar la vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”.

Najwa Nimri como Zulema Zahir

Luego de conseguir salir de la cárcel gracias a alguna colaboración con la policía, sigue siendo Zulema, el “Elfo del puto infierno”. Tras la declaración de abandono de Macarena le propone un último golpe para poder retirarse por todo lo grande.

PUEDES VER: Dark: de Hannah a Inés Kahnwald, los personajes más odiados por los fans

Macarena y Zulema se despiden con Vis a vis: el oasis. Crédito: Fox España

Vis a vis, el oasis: conoce a las integrantes del equipo V

Entre las nuevas integrantes del equipo tenemos a Goya Fernández, ‘La Gordi’, encarnada por Itziar Castro. Completa el elenco Claudia Riera, Triana Azcoitia, ‘La Hacker’, quien tiene la misión de intervenir dos cajas de última generación para que el plan se lleve a cabo. Por último ha sido llamada ‘La Flaca’, papel de Isabel Naveiro y “experta en armas ligeras”.

¿De qué trata Vis a vis?

Crédito: Fox

Vis a vis: ‘El oasis’ narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse.

Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de 9 millones de euros robados de un furgón.

¿Quién es Najwa Nimri?

Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972), conocida como Najwa Nimri, es una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.

¿Quién es Maggie Civantos?

Maggie Civantos. Maggie Civantos (Málaga, 28 de diciembre de 1984) es una actriz española. Es conocida por sus papeles de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y FOX España Vis a vis y Ángeles Vidal en Las chicas del cable, original de Netflix.

¿Cómo ver Vis a vis: El oasis online?

Para poder ver Vis a vis: El oasis se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Fox App, un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga. Si ya cuentas con un proveedor (de cable o satelital), debes verificar si ya tienes integrada la aplicación como servicio adicional aquí.

¿Cuándo terminó la serie Vis a vis en la TV?

Tras cosechar un rotundo éxito en Fox, la cadena de pago anunció que ‘Vis a vis’, producida por Globomedia, finalizaría tras los dos últimos episodios de su temporada 4, la cual se transmitió del lunes 28 de enero al 4 de febrero.

¿Quién es Valbuena en Vis a Vis?

Harlys Becerra es el actor de origen cubano que interpreta a Valbuena en Vis a vis, el nuevo Jefe de Seguridad de Cruz del Sur tras la destitución de Fabio. Su personaje experimentará una oscura evolución que le llevará a cometer actos más que reprobables.

View this post on Instagram

💛 @visavis.eloasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

‘Vis a vis: el oasis’: Alba Flores le dice adiós a ‘Saray’

Saray (Alba Flores) tendrá una participación especial en el cierre de la historia. Sin duda, uno de los personajes más queridos del show. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en motivo al final de la serie. “Dos puntitos amarillos en el Universo. Así empezamos y así acabamos”, fueron sus sentidas palabras.

Un regreso por todo lo alto

En la misma publicación, Alba Flores agradeció a Najwa Nimri, el equipo involucrado en la producción y los seguidores de Vis a vis: el oasis. Asimismo, dio se despidió de su personaje, Saray.

La casa de papel 4: Najwa Nimri y el guiño a Vis a vis que pocos pudieron notar

La conocida actriz Najwa Nimri mostró un notable guiño con su otro proyecto actoral Vis a vis. Esto sucedió en el segundo capítulo de La casa de papel 4, titulado La boda de Berlín, cuando la inspectora se encuentra con Raquel Murillo e inicia su interrogatorio para que la detenida confiese los planes del Profesor.

“Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año, y eso con suerte”, confesó Sierra.

¿Quién es Ramala en Vis a vis, el oasis?

Importante narco mexicano, hecho a sí mismo, no le tiembla el pulso. Aparenta ser un serio hombre de negocios. Katia es su ojito derecho y desea darle a su hija todo lo que no tuvo él de joven. Ha preparado todo para que su boda sea inigualable, incluida la elección del novio.

Video Recomendado

Lazy loaded component