Donald Trump: su disputa con exdirector del FBI se convertirá en serie de TV

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Jun 2020 | 10:56 h
The Comey Rule, la serie inspirada en las disputas de Trump y ex director del FBI  - Crédito: Showtime-AFP
The Comey Rule, la serie inspirada en las disputas de Trump y ex director del FBI - Crédito: Showtime-AFP

'The Comey rule' presentará los casos políticos que paralizaron EE. UU. Ficción se emitirá antes de las elecciones en el país norteamericano.

The Comey rule, miniserie que adapta el libro ‘A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leathership’ de James Comey, exdirector del FBI, cambia su fecha de estreno y llega antes de las elecciones en EE. UU.

Dirigido por el nominado al Oscar Billy Ray, la ficción narrará, entre otras cosas, los pormenores de las discusiones entre Donald Trump y Comey tras su paso por la Casa Blanca.

PUEDES VER: The Good Doctor rindió homenaje a personal médico con capítulo sobre la cuarentena

La serie presentará momentos polémicos en Estados Unidos, como la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, la filtración de los correos de Hillary Clinton o la investigación de Michael Flynn, exasesor de seguridad nacional de Trump.

The Comey Rule - Crédito: CBS Television Studios/SHOWTIME

La descripción de la serie nos dice que no será “una película biográfica de un hombre”, sino la historia de “dos figuras poderosas cuyas personalidades, ética y lealtades diferentes los pusieron uno contra otro”.

PUEDES VER: Netflix estrenos julio 2020: Vis a vis, Umbrella Academy y todo lo que podrás ve

El elenco está conformado por Holly Hunter, quien dará vida a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly como Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jennifer Ehle como Patrice Comey, esposa de James Comey; Jonathan Banks como James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa, entre otros.

Foto: AFP.

Comey, quien fue nombrado director del FBI por el presidente Barack Obama, es recordado por encabezar una investigación sobre la supuesta intromisión rusa en las elecciones estadounidenses y los rumoreados vínculos entre Moscú y la campaña de Trump.