Dark: de Hannah a Inés Kahnwald, los personajes más odiados por los fans

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Jun 2020 | 17:49 h
Dark (2017-2020), una serie de culto. Créditos: Composición con imágenes de Netflix.

Conoce aquí de quiénes se trata y por qué se ganaron el desprecio de los seguidores del popular show de Netflix.

A pocos días del final de Dark en Netflix, los fans decidieron ver las anteriores temporadas nuevamente para recobrar la ilación de la historia. Al fin y al cabo, todo está conectado y los seguidores del show no quieren perderse de ningún detalle en la tercera temporada.

De este modo, retornaron anticipadamente al pueblo de Winden y se encontraron con sus habitantes. Muchos se convirtieron en los favoritos de los fanáticos, pero otros se ganaron su odio. A continuación, te compartimos una lista con los personaje más infames de la serie.

PUEDES VER: Dark 3: primeras críticas de la última temporada tienen una advertencia para los fans
Lazy loaded component

Hannah Kahnwald

La mamá de Jonas siempre estuvo perdidamente enamorada de Ulrich, al punto de volverse su amante. No obstante, cuando Hannah viaja al pasado y lo encuentra preso, decide abandonarlo. En ese momento, se dio cuenta que no lo amaba y opta por volver con su familia.

Lazy loaded component

Helge Doppler

Helge fue elegido por Noah para raptar niños y ponerlos a prueba en experimentos de viajes en el tiempo. Siempre supo qué les deparaba a los menores de edad, pero nunca hizo nada para detener el trato inhumano a los que eran sometidos.

Inés Kahnwald. Crédito: Netflix

Ines Kahnwald

La madre adoptiva de Mikkel se desvivía por él. Sin embargo, también robó medicamentos del hospital para drogarlo desde niño. Su objetivo era que ya no piense en su familia del futuro, provocándole secuelas irreparables.

PUEDES VER: Netflix: documental nombra a Bugs Bunny como representante de la comunidad trans

Greta Doppler. Créditos: Netflix

Greta Doppler

La madre de Helge siempre se mostraba desatenta e indiferente con su propio hijo. Solo cuando él desaparece, Greta expresó su preocupación y se culpó por lo ocurrido. Al mismo tiempo, lo consideró como un castigo, porque su hijo fue fruto de su matrimonio con Bernd Doppler.

Bartosz Tiendemann. Créditos: Netflix

Bartosz Tiendemann

El nieto de Claudia conoció a Noah y siempre estuvo enterado de los viajes en el tiempo. No obstante, decidió ocultar la verdad hasta que fue descubierto en las cuevas. Martha y sus amigos lo amarraron y se robaron la máquina, pero nunca lo perdonaron.

¿Quién es Claudia Tiedemann en Dark?

Claudia es la mayor adversaria de Noah, Adam y el culto a Sic Mundus, pero el Desconocido parece ser su aliado. Al mismo tiempo, ella es una anciana que parece estar llena de arrepentimientos por todo lo que ha descuidado en su vida, particularmente sus relaciones.